Noob Saibot (Assassin)

665 35 71
                                    

Nombre Verdadero: Bi-Han

Aka: Noob Saibot, Sub-Zero, Sombra del Netherrealm

Franquicia: Mortal Kombat

Especie: Espectro

Origen: Reino De La Tierra

Region: China

Alineamiento: Malvado-Neutral

Armamento: Hoz, Kunai, Cuchillos mariposa, hacha, espada, shurikens, Troll martillo y control de las sombras

Clase De Servant Clasificados: Avenger, Saber, Archer, Caster

Parámetros

Fuerza: B

Velocidad: B++

Agilidad: A

Resistencia: A

Mana: A

Suerte: E

Noble Phantams: A++

Habilidades De Clase:

Ocultamiento De Presencia (Rango A+)

La presencia mágica de Noob Saibot es como un susurro en la noche, una sombra fugaz que se desvanece en la oscuridad misma. Esta habilidad representa su habilidad innata para ocultar su naturaleza mágica y espiritual, permitiéndole mezclarse en el entorno y evitar ser detectado por aquellos que intentan escrutar con sus habilidades sensoriales. A través de un control magistral sobre su energía mágica, puede modificar las vibraciones místicas a su alrededor, confundiendo y engañando incluso a los magos más astutos. Su capacidad para reducir su presencia mágica también lo convierte en un rastreador eficaz, ya que puede moverse entre líneas dimensionales sin ser detectado por otros magos o Servants. En situaciones donde el sigilo es esencial, Noob Saibot puede desvanecerse en la oscuridad misma, convirtiéndose en poco más que una sombra inaprensible.

Asesinato en la oscuridad (Rango A)

Noob Saibot es el maestro de los asesinatos sigilosos y mortales, y su habilidad en esta área se magnifica a través de la habilidad "Asesinato en la Oscuridad". Esta técnica única y aterradora le permite no solo moverse sigilosamente, sino también atacar desde las sombras con una precisión y velocidad sin igual. En ambientes oscuros o con poca luz, se convierte en un espectro implacable, capaz de deslizarse a través de las sombras sin ser detectado y asestar golpes mortales en los puntos más vulnerables de sus oponentes. Su conexión con la oscuridad también le otorga la capacidad de transformar su forma en sombras, permitiéndole atravesar objetos sólidos momentáneamente o evadir ataques enemigos mediante su inmaterialidad momentánea. Cuando entra en acción, Assassin se convierte en una pesadilla silenciosa y letal, capaz de eliminar a sus objetivos antes de que tengan la oportunidad de darse cuenta de su presencia.

Habilidades Personales:

Habilidad En El Combate Cuerpo a Cuerpo (Rango A)

Noob Saibot es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, demostrando una maestría excepcional en el arte del combate cercano. Su entrenamiento en artes marciales oscuras y su conexión con la oscuridad le permiten ejecutar movimientos fluidos y precisos, aprovechando la fuerza y la velocidad para derrotar a sus enemigos. Sus ataques son rápidos y calculados, y su capacidad para predecir los movimientos del oponente le permite evadir eficazmente los ataques entrantes. Noob Saibot puede desencadenar combos devastadores y realizar contraataques letales en el momento adecuado, convirtiéndolo en un oponente formidable en el combate cercano. Su agresión controlada y su astucia táctica hacen que cada encuentro con él sea una experiencia intensa y desafiante.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora