Raven Beak (Avenger)

905 25 110
                                    

Nombre Verdadero: Ashkar Behek

Aka:  Líder general de la tribu Mawkin, 'Padre' de Samus Aran, ADAM

Especie: Chozo

Franquicia: Metroid

Origen: ZDR

Region: Otro Planeta

Alineamiento: Malvado

Armamento: Garras, traje de poder, cañón de brazo

Clase De Servant Clasificado: Archer, Foreiger

Parámetros 

Fuerza: A

Velocidad: B

Agilidad: B+

Resistencia: B++

Mana: B

Suerte: B

Noble Phantam: A+

Habilidades De Clase:

Vengador (Rango B+)

Enfadado por su muerte a manos de Samus junto con sus intentos fallidos de conquista universal, Raven Beak acumula mucho odio y resentimiento hacia ella y los demás.

Corrección Del Olvido (Rango C+)

Su odio nunca desaparece por su muerte a manos de esa humana y eso hace que sus ataques aumente cuando se encuentra enojado o frustrado de una situación que lo perjudica.

Auto-Reabastecimiento (Rango C)

Gracias al odio y a la decepción de si mismo de perder su recuperación de mana es elevaba no esta a la par de otros Servant Avenger debido a que es un alienígena y eso hace que su reabastecimiento disminuya.

Habilidades Personales:

Jefe Guerrero (Rango B+)

Al ser el comandante de la tribu Mawkin posee un gran conocimiento sobre las artes marciales y los estilos dé pelea de su especie pudieron luchar contra muchos oponente poderosos o tomar la delantera incluso si se oponentes es un poco mas fuerte el lograra superarlo pero esta habilidad no siempre funciona y solo se activa cuando se encuentra en una batalla que parece perdida.

Conocimiento De Chozo (Rango B)

Al ser básicamente un extraterrestre posee un gran conocimiento sobre cosas tecnológicas y mas específicamente humanas gracias a cuando se enfrento a Samus pudieron que lar armas futuras como cañones futuristas entre otras no sean tan efectivos contra el o solo disminuirán su daño de lo que verdad es, pero esto solo funciona con ese tipo de armamento.

Noble Phantam:

Hadar sen olmen: Ideal de Mawkin

Hadar sen olmen: Ideal de Mawkin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora