Nombre Verdadero: Susano'o
Aka: Hazama, Kazuma Kval, Black Susano'o ,Tipo aterrador
Especie: Desconocida
Franquicia: BlazBlue
Origen: Desconocido
Region: Desconocido
Alineamiento: Malvado
Armamento: Serpiente, Ouroboros, Cuchillos De Balisong
Clase De Servant Clasificados: Assassin, Lancer, Foreiger
Parámetros
Fuerza: B+ (A++)
Velocidad: A
Agilidad: A
Resistencia: B
Mana: C (A)
Suerte: B
Noble Phantam: B
Habilidades De Clase:
Mad Enhancement (- Rango)
La habilidad de marca registrada de la Clase Berserker. Como el estado natural de ser de Terumi es un destructor que desea arrasar todo lo que toca sin ton ni son, esta Habilidad terminó siendo sellada.
Vengador (Rango A)
Una Habilidad normalmente exclusiva de los Espíritus Heroicos pertenecientes a la Clase Vengador. Terumi es un ser que se nutre del odio de los demás para mantener su existencia y poder. Como tal, su personalidad maliciosa le permite acumular naturalmente el odio y el disgusto de quienes lo rodean para mejorar sus parámetros. Cuanto más se odia a Yūki Terumi, más fuerte se vuelve.
Acción Independiente (Rango A+)
La denotación de la capacidad de uno para persistir durante un período de tiempo determinado sin un Maestro. La habilidad de Terumi para 'Autoobservarse' le permite verificar su propia existencia y permanecer atado al mundo de los vivos incluso sin un Maestro.
Construcción de objetos (Rango A+)
Como alguien que ayudó al gran sabio Nine con la creación de Ars Magus, su vasto conocimiento de las muchas formas de magia le permite crear varias herramientas mágicas especializadas para satisfacer sus necesidades en el momento adecuado. Aunque, lo encuentra un poco molesto.
Habilidades Personales:
Force Eater (Rango A)
Terumi's Drive. Un poder único que se manifestó a partir de su alma retorcida que tiene un parecido sorprendente con el propio Drive de Ragna the Bloodedge, Soul Eater. Cuando está en efecto, sus ataques absorben Energía Mágica de sus enemigos.
Nightmare Reaper (Rango A)
Overdrive de Terumi. Tras la activación, sus parámetros aumentan dramáticamente por un corto tiempo mientras extrae la esencia de vida directamente de su oponente similar a la de un parásito o un chupasangre. Como su capucha tiende a salirse cuando está activa, se puede decir que esta habilidad solo se usa cuando Terumi se está poniendo serio.
Continuación De Batalla (Rango B+)
Una habilidad que reconoce la capacidad de uno para sobrevivir y soportar incluso las batallas más terribles. A pesar de los repetidos intentos de matarlo en varias instancias del Continuum Shift, Terumi es conocido por su capacidad para sobrevivir a experiencias cercanas a la muerte o descubrir formas de negar la muerte potencial por completo. Debido a que las circunstancias externas y la ayuda de los aliados contribuyeron a su supervivencia en bastantes casos, esta Habilidad no es tan alta como podría ser.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...