El Emperador De La Humanidad (Saver)

1.3K 50 62
                                    

Nombre Verdadero: The Emperor of Mankind

Aka: Emperador De La Humanidad, Dios Emperador De La Humanidad, Salvador De La Humanidad, El Humano Supremo, Padre De La Humanidad

Especie: Humano

Franquicia: Warhammer 40k

Origen: Planeta Tierra

Region: Anatolia Central

Alineamiento: Bueno-Neutral

Armamento: Bolter Sagrado

Clase De Servants Clasificados: Ruler, Saber

Parámetros

Fuerza: EX

Velocidad: C

Agilidad: C

Resistencia: A+++

Mana: A+++

Suerte: B+

Noble Phantams: A~EX

Habilidades De Clase:

Resolución Divina (Rango EX)

Esta habilidad representa la absoluta incorruptibilidad del alma del Emperador, protegida por su inquebrantable devoción a la humanidad. Su mente es completamente inmune e impenetrable ante cualquier tipo de asalto, manipulación o transmutación, ya sea mágica, psíquica, conceptual o demoníaca. Ninguna fuerza conocida en el universo puede nublar, controlar o alterar la conciencia del Emperador en contra de su voluntad. Esta protección le permite mantener su integridad incluso cuando está expuesto a las peores corrupciones del warp y los poderes caóticos de los dioses del Caos. Tanto su cuerpo como espíritu permanecen absoluta y eternamente al servicio de la humanidad.

Habilidades Personales:

Artesano Maestro (Rango A++)

Posee maestría y conocimiento supremos que abarcan todos los campos del ingenio y creación humana, desde la alquimia, las artes y las ciencias, hasta tecnologías avanzadas como la biomancia, psi-tecnología y física transdimensional. El Emperador dominó y perfeccionó cada disciplina intelectual, guiando a la humanidad desde la ignorancia a la gloria del Imperio Dorado. Sus obras como científico, ingeniero, arquitecto y artífice cambiaron el curso de la civilización, mientras que sus diseños de armas y armaduras equiparon a las Legiones Space Marine que conquistaron la galaxia. Incluso en su estado lisiado, conserva todo este conocimiento.

Revelación (Rango A++)

A través de sueños proféticos, visiones y su percepción del espacio-tiempo, el Emperador posee un conocimiento intuitivo del pasado, presente y de posibles senderos futuros, que le ha permitido preparar y guiar a la humanidad incluso milenios antes. Sus amplias capacidades clarividentes y precognitivas le permiten analizar patrones a través de los eones para identificar amenazas, comprender el funcionamiento fundamental de la realidad y diseñar planes de largo alcance. Incluso ahora recibe visiones divinas de eventos claves por suceder, aunque está limitado en su capacidad para influir en el mundo físico.

Noble Phantams:

El Trono Dorado: Pináculo de la Humanidad

El Trono Dorado: Pináculo de la Humanidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora