Nombre: Shulk
Aka: El Heredero del Mondado, Portador del Monado, Hero of Colony 9, El Visionario, Defensor de Colony 9, El Héroe que tiene a cada Mechon corriendo, Monado Boy, Monado Brat, Sucesor de Zanza, Teacher, Godcleaver Shulk
Franquicia: Xenoblade Chronicles
Especie: Humano
Origen: Colonia 9
Region: Bionis
Alineamiento: Bueno
Armamento: Monado
Clase De Servant Clasificados: Foreiger, Caster
Parámetros
Fuerza: B
Velocidad: B+
Agilidad: C
Resistencia: C
Mana: A
Suerte: D (EX)
Noble Phantam: EX
Habilidades De Clase:
Resistencia Mágica (Rango D)
Cancela hechizos con un canto debajo de tres versos. Incluso si son el objetivo de High-Taumaturgy y Greater Rituals, es difícil que se vean afectados.
Montar (Rango C)
La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior a la media. Sin embargo, no puede montar especies fantasmales como las bestias monstruosas. Debido a que no tiene una anécdota de montar algo especial o que valga la pena mencionar, recibe un rango bajo en esta habilidad para un sable.
Habilidades Personales:
Valentía (Rango B)
Niega la interferencia mental y aumenta el daño cuerpo a cuerpo en la vida Saber no tenía miedo de desafiar incluso a un dios para defender sus creencias.
Divinidad (Rango C)
Originalmente fue el anfitrión del espíritu divino Zanza y luego se convirtió en uno mismo, por lo que debería tener un rango EX en esta habilidad, sin embargo, dio su estatus como dios y personalmente no le gusta el concepto de dioses que desean un mundo. sin que disminuya su rango a B. Reduce significativamente el costo de mantener su existencia y es resistente a la Protección de la Fe y la Iluminación de la Sagrada Fig.
Pionero De Las Estrellas (Rango EX)
En vida, Saber sacó a su pueblo de un ciclo eterno de destrucción y recreación a manos de Zanza al cambiar el destino de la humanidad y destruirlo. Todos los viajes difíciles y los desafíos que se consideran "imposibles" se convierten en "eventos que se pueden realizar".
Mystic Eyes (Rango B)
Saber posee los Mystic Eyes of Foresight, esto le permite ver unos segundos en el futuro y luego puede usar este conocimiento para cambiar su destino, esto es parcialmente responsable de su increíblemente alta estadística de suerte.
God Slayer (Rango B)
Esta habilidad es súper efectiva contra los espíritus divinos. Se obtiene un modificador 'plus' cuando se ataca a espíritus divinos, espectros y sirvientes con la habilidad Divinidad.
Monado Arts (Rango B (A++))
Hazañas y técnicas que se realizan durante la batalla mediante el uso de la manipulación del éter o utilizando las funciones específicas de un arma.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...