Nombre verdadero: Qilin
Aka: El Ciervo, El Ciervo Saturno, Damnbi, El Maestro De Las Materias, SCP-2845 y Las Partículas
Franquicia: Fundación SCP
Especie: Ciervo(?), Dios Antiguo
Origen: Lunas De Saturno
Región: Otro planeta (Saturno)
Alineamiento: Caótico Malvado
Armamento: Materia en diversos estados (Sólido, Líquido, Gaseoso, Plasmático)
Clase de servant calificados: Foreigner, Beast, Rider, Caster, Archer
Parámetros
Fuerza: A
Velocidad: B++
Agilidad: B+
Resistencia: A
Mana: EX
Suerte: B+
Noble Phantams: A~EX
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica (Rango A+)
Como Dios Antiguo, El Ciervo posee una gran resistencia contra la magia, siendo capaz de anular por completo la magia de los magos modernos. Solo hechizos, conjuros y/o encantamientos divinos o demoníacos de alto grado son capaces de dañarlo.
Acción Independiente (Rango -)
El Ciervo posee una forma de pensamiento distinta de los humanos y desde nuestro punto de vista ni siquiera piensa, es un dios antiguo, no se molesta en tomar decisiones, ya que las decisiones son para criaturas que actúan erráticamente, de forma variable o sin disciplina. Un dios de este poder se limita a un Ser. Es un absoluto. Actúa como una fuerza. Debido a ello su rango debería ser B+++; sin embargo, esta forma de pensamiento es un arma de doble filo, ya que se le engañar mediante la implementación de rituales que están sujetos a fuertes creencias que lo debiliten. Al ser convocado como servant El Ciervo está sujeto a la creencia de que su máster controla todos sus movimientos, incluso sin utilizar hechizos de comandos, por ello llevará a cabo todas sus órdenes sin cuestionar.
Habilidades Personales:
Divinidad (Rango B+)
El Ciervo es un dios, pero no un pequeño dios local. No es un mero dios de la Tierra, ni un débil espíritu al que la fuerza de la creencia humana ha atado. Es un dios proveniente de las estrellas, por ello posee un alto grado de divinidad.
Conocimiento de la materia (Rango EX)
Para llevar a cabo sus transmutaciones, El Ciervo posee un amplio conocimiento de los diversos estados de la materia (independientemente de su composición), sabiendo de manera exacta los límites que permiten su composición.
Noble Phantam:
Área transmutada: El Camino a Las Estrellas
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...