Nombre Verdadero: Balduino IV De Jerusalén
Aka: Balduino El Valiente, El León De Jerusalén, El Rey Leproso
Especie: Humano
Origen: Jerusalén
Region: Israel
Alineamiento: Bueno-Neutral
Armamento: Arco, Espada
Clase De Servant Clasificados: Saber, Rider, Caster, Ruler
Parámetros
Fuerza: C
Velocidad: B++
Agilidad: B
Resistencia: A+++
Mana: C
Suerte: B
Noble Phantams: A
Habilidades De Clase:
Destreza con el Arco (Rango B+)
Balduino IV es un maestro en el uso del arco y las flechas, alcanzando niveles de precisión y habilidad que superan a la mayoría de los arqueros. Esta habilidad le permite realizar disparos de gran alcance con una puntería inigualable. Sus flechas son tan mortales como certeras, y su habilidad con el arco se ha forjado a través de años de entrenamiento y experiencia en el campo de batalla.
Presencia Divina Menor (Rango C)
La conexión de Archer con la Tierra Santa y su devoción a la causa de la justicia le otorgan una resistencia mágica adicional contra efectos divinos y maldiciones. Esta presencia divina lo protege de las artes mágicas y le permite resistir los ataques de los enemigos que utilizan la magia. Su fe en su causa y su tierra natal lo hacen especialmente resistente a los efectos sobrenaturales.
Tácticas de Guerra de Guerrillas (Rango B+)
Balduino IV es un experto en tácticas de guerra de guerrillas, capaz de liderar emboscadas y ataques sorpresa con una maestría incomparable. Su profundo conocimiento del terreno, su capacidad para ocultarse y su astucia táctica le permiten derrotar a enemigos más grandes y mejor equipados. En el campo de batalla, es un estratega astuto que sabe cuándo y dónde atacar para obtener la ventaja.
Habilidades Personales:
Voluntad Indomable (Rango A+)
La voluntad de Balduino IV es inquebrantable. A pesar de enfrentar la adversidad en forma de la enfermedad de lepra, nunca cedió ante la desesperación ni abandonó su deber como rey. Esta habilidad le otorga una resistencia mental excepcional contra efectos de encantamiento, control mental y miedo. Puede inspirar a sus aliados a mantenerse firmes incluso en las circunstancias más desafiantes.
Devoción a la Causa (Rango B)
Balduino IV estaba profundamente comprometido con la causa de proteger la Tierra Santa y defender a su pueblo. Esta devoción se refleja en su capacidad para liderar con pasión y determinación. Bajo su liderazgo, sus aliados ganan una moral excepcional y una mayor resistencia en la batalla. La fe de Balduino IV en su causa inspira a los demás a seguirlo valientemente.
Maestro de la Estrategia (Rango C+)
A pesar de su juventud y las limitaciones físicas impuestas por la lepra, Balduino IV demostró ser un estratega hábil. Esta habilidad le otorga un conocimiento táctico profundo, permitiéndole tomar decisiones sabias en el campo de batalla y adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes. Puede anticipar y contrarrestar las estrategias de sus oponentes con astucia y creatividad.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...