Nombre Verdadero: Jack
Aka: Asecino De Londres, Cuarto Einherjar, Asesino En Serie, Ganador De La Cuarta Ronda, Mr anonimo
Franquicia: Shumatsu No Valkirie
Especie: Humano
Origen: Inglaterra
Region: Whitechapel
Alineamiento: Malvado-Neutral
Armamento: Dagas y cuchillos
Clase De Servant Clasificados: Assassin, Archer, Berserker
Parámetros:
Fuerza: C
Velocidad: C+++
Agilidad: B+
Resistencia: C+++
Mana: B
Suerte: A
Noble Phantam: B++~EX
Habilidades De Clase:
Astucia e Ingenio (Rango A+)
Jack el Destripador es un maestro en el asesinato, el cual prefiere evadir y engañar a sus enemigos antes que combatir directamente. En el momento de la batalla está dispuesto a utilizar cualquier medio necesario para acabar con su oponente pues al usar su mente malévola y creativa, Jack puede idear fácilmente un plan para matar de manera eficiente y sádica a sus objetivos. Al poder usar cualquier objeto disponible, puede adaptarse a su entorno para colocar trampas e improvisar cuando lucha contra alguien.
Habilidades Personales:
Maestro Del Sigilo (Rango A++)
Cuando Jack todavía era un asesino en serie activo en Londres, el se las arregló para poder eludir a la policía y siempre estuvo un paso por delante de estos. Mientras peleaba con Heracles, Jack se las ingenió para poder colocar rápidamente una serie trampas sin ser visto por las cámaras o por su oponente.
Estratega Experto (Rango A+)
Jack es capaz de utilizar el entorno urbano a su favor, como se vio cuando huía constantemente para colocar trampas en las que Heracles pudiera caer. También demostró ser maestro del engaño, como cuando hizo pensar a Heracles que su völundr real era un bolso y cuando fingió desmayarse para así poder atacar a Heracles con su última técnica.
Destreza En El Manejo De Armas Blancas (Rango B+)
Jack puede arrojar dagas a sus enemigos con gran precisión y tal como si fuera un pitcher de béisbol tiene la habilidad de hacer lanzamientos con efecto curvo para que la trayectoria de sus cuchillos pueda cambiar, volviéndolos impredecibles y díficiles de bloquear.
Tolerancia Al Dolor (Rango C+)
Jack pudo soportar algunos impactos de Heracles, reacomodarse un hombro dislocado e incluso resistió el dolor y la pérdida de sangre tras ser empalado en una pica de metal.
Percepción De Emociones (Rango A++)
Jack nació con la habilidad única de ver con su ojo derecho las emociones y sentimientos de otras personas en forma de destellos de color que proyectan sus almas. Al observar el alma de una persona, Jack puede determinar sus verdaderas intenciones al notar como sus colores cambian. Durante su tiempo como asesino en serie en Londres, Jack usó esta habilidad para ver el color del miedo en las personas justo en el momento en que las asesinaba.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...