Nombre Verdadero: José Francisco de San Martín y Matorras
Aka: El Santo De La Espada, Padre De La Patria
Especie: Humano
Origen: Yapeyú
Region: Argentina
Alineamiento: Bueno-Neutral
Armamento: Sable Corvo
Clase De Servant Clasificados: Saber, Archer, Rider, Caster
Parámetros
Fuerza: B
Velocidad: B++
Agilidad: C
Resistencia: A
Mana: B
Suerte: A
Noble Phantam: A+
Habilidades De Clase:
Resistencia Mágica (Rango A)
La extraordinaria resistencia mágica de San Martín se manifiesta en su capacidad para neutralizar y mitigar hechizos adversos. Su firmeza de propósito actúa como un escudo impenetrable contra las artes místicas, permitiéndole resistir incluso los más poderosos.
Presencia Ruler (Rango EX)
La presencia imponente de San Martín como Ruler es insuperable. Su autoridad divina ejerce un control absoluto sobre los otros sirvientes, proporcionando una estabilidad incomparable en los campos de batalla más caóticos. Los enemigos se ven obligados a reconocer su liderazgo, y su mera presencia infunde un respeto reverencial.
Montar (Rango C)
Aunque no sea conocido por su destreza ecuestre, San Martín exhibe habilidades mejoradas para montar. Su experiencia militar le permite utilizar monturas con eficacia táctica, ya que las dirige con un liderazgo implacable. Puede coordinar maniobras de caballería y aprovechar la movilidad del terreno con maestría.
Carisma (Rango B+)
San Martín, como líder nato, irradia carisma. Su presencia inspiradora eleva la moral y la eficiencia de sus aliados en el campo de batalla, creando una conexión única que unifica a su equipo. Su habilidad para motivar a otros va más allá de simples palabras, alcanzando niveles que impulsan el rendimiento de manera excepcional.
Agilidad Mejorada (Rango C)
A través de entrenamiento constante, San Martín ha mejorado su agilidad física. Aunque no posea una velocidad extraordinaria, su capacidad para reaccionar rápidamente en situaciones críticas se ha perfeccionado. Puede esquivar ataques con movimientos precisos y realizar maniobras tácticas con una destreza notable.
Habilidades Personales:
Liderazgo Estratégico (Rango A)
San Martín posee una visión táctica incomparable y la habilidad de comandar ejércitos con maestría. Su liderazgo estratégico no solo se limita al campo de batalla, sino que también se extiende a la toma de decisiones políticas y diplomáticas. Sus decisiones son siempre calculadas y orientadas hacia la victoria final.
Devoción al Ideal (Rango B+)
La devoción incuestionable de San Martín hacia la libertad y la justicia es una fuerza impulsora constante. Esta conexión profunda con sus ideales le otorga resistencia mental y emocional, permitiéndole mantenerse firme frente a adversidades abrumadoras. Su determinación inflexible lo protege de efectos mentales y encantamientos que buscan alterar su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...