Nombre Verdadero: Oween Larry Reece
Aka: Hombre Molécula, Humano Asencendido
Franquicia: Marvel Comics
Especie: Humano
Origen: Brooklyn
Región: Estados Unidos
Armamento: Control De La Materia
Alineamiento: Neutral
Clase De Servant Clasificados: Saber, Archer, Assassin, Rider, Berserker, Avenger
Parámetros
Fuerza: C
Velocidad: D
Agilidad: A
Resistencia: EX
Mana: EX
Suerte: E
Noble Phantams: EX
Habilidades De Clase:
Creación De Territorio (Rango EX)
Al establecer su dominio en un área determinada del campo de batalla, puede ejercer un control absoluto sobre las leyes naturales que rigen ese espacio. Esto le permite alterar la gravedad, distorsionar el tiempo o incluso ajustar la densidad molecular a su voluntad. Al crear un entorno altamente personalizado, el Hombre Molécula puede tanto protegerse a sí mismo como dificultar los movimientos de sus enemigos. La creación de barreras impenetrables, áreas de distorsión o incluso campos de energía letal son posibles a través de esta habilidad.
También le da absoluto control sobre la materia y las moléculas para crear y modelar realities complejas, dimensiones de bolsillo y planos existenciales enteros que se pliegan a su voluntad. Prácticamente le permite jugar el rol de un dios sobre cualquier territorio que invoque como Caster.
Elementos De Construcción (Rango EX)
El Hombre Molécula despliega una maestría impresionante sobre la manipulación de la materia a nivel atómico. Esta capacidad le permite, de manera instantánea y precisa, construir estructuras y objetos complejos a partir de las moléculas individuales que conforman la realidad circundante. Desde erigir fortificaciones defensivas hasta generar armas especializadas según la situación, esta habilidad proporciona una versatilidad sin igual en el campo de batalla. La velocidad y la creatividad con las que puede adaptar su entorno son impactantes, y su capacidad para transformar incluso el terreno más desafiante en una ventaja estratégica lo convierte en un oponente formidable.
Tambien gracias a su capacidad para manipular y reorganizar la materia a nivel molecular, puede crear virtualmente cualquier objeto, substancia, forma de vida o fenómeno en el mundo físico con sólo imaginarlo y aplicar su poder. Esto le permite generar prácticamente cualquier herramienta, arma, estructura o creación que desee como Caster.
Habilidades Personales:
Manipulación Molecular (Rango EX)
La habilidad innata del Hombre Molécula para manipular moléculas y átomos a nivel cuántico es de naturaleza asombrosa y profundamente versátil. Esta habilidad única le permite reorganizar la materia a su antojo, desde alterar la estructura de objetos hasta cambiar la forma y composición de seres vivos. Su control es tan preciso que puede crear ilusiones convincentes, transmutar elementos y generar ataques devastadores con facilidad. La "Manipulación Molecular" también se extiende a la alteración de la realidad misma, permitiéndole reconfigurar las leyes naturales y generar fenómenos extraordinarios. Esta capacidad le confiere una ventaja táctica indiscutible, ya que puede adaptarse a cualquier situación y sorprender a sus enemigos con soluciones creativas.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...