Wally West (Rider)

894 44 90
                                    

Nombre Verdadero: Wallace Rudolph West

Aka: Kid Flash , El Más Rápido Hombre vivo, El Velocista Escarlata, Kid Lantern, Wesley Wallace, Pies Ligeros, Flasher, Supersónico, Professor Zoom

Franquicia: DC Comics

Especie: Meta-Humano

Origen: Blue Valley

Region: Estados Unidos

Alineamiento: Bueno

Armamento: Ninguno

Clase De Servant Clasificados: Caster, Assassin, Berserker, Ruler, Saver, Shielder

Parámetros

Fuerza: B~A+++

Velocidad: EX

Agilidad: EX

Resistencia: A+++

Mana: A++

Suerte: C

Noble Phantams: EX

Habilidades De Clase:

Resistencia a la Magia (Rango A++)

Cancela automáticamente cualquier hechizo mágico por debajo del rango A++. Protege contra la mayoría de los efectos mágicos, maldiciones y fenómenos sobrenaturales.

Equitación (Rango EX) 

Como velocista, Wally no necesita una mount externa, su cuerpo es su vehículo. Tiene un control total sobre cada músculo y función corporal cuando se mueve a supervelocidad. Puede correr por cualquier superficie, incluso sobre el agua o en vertical. Sus reflejos y agilidad a esas velocidades son divinos.

Continuación de Batalla (Rango EX)

Ignora completamente el dolor, el cansancio o los daños sufridos mientras más grave es la situación. Mientras más adversas sean las condiciones de la batalla, más determinado e imparable se vuelve Wally.

Subversión de Parámetros (Rango EX)

 Ignora por completo las limitaciones de velocidad impuestas por el mundo. Su conexión con la Speed Force le permite moverse tan rápido como desee, superando cualquier barrera física conocida.

Habilidades Personales:

Instinto (Rango A++)

Wally posee un increíble instinto de supervivencia y para la batalla desarrollado a través de años de experiencia como velocista y superhéroe. Este instinto le permite detectar peligros y reaccionar al instante, sin necesidad de pensar conscientemente. En combinación con su velocidad sobrehumana, Wally puede evaluar situaciones y determinar el mejor curso de acción en fracciones de segundo.

Ojo de la Mente (True) (Rango A+)

Habilidad precognitiva de alto nivel que le permite predecir e intuir los movimientos de sus oponentes, así como ver ligeramente en el futuro inmediato. Esto, unido a sus rápidos reflejos, le permite reaccionar y contrarrestar ataques en el último momento. También puede utilizar esta habilidad para calcular angulos de ataque, trayectorias y debilidades del enemigo.

Tácticas Marciales (Rango EX)

Maestría absoluta sobre incontables estilos de lucha cuerpo a cuerpo y artes marciales, tanto armadas como desarmadas. Wally domina desde boxeo, judo y karate hasta técnicas con espadas, bastones y armas improvisadas. Su mente analítica le permite combinar y adaptar estas técnicas sobre la marcha para crear un estilo de lucha impredecible.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora