Nombre Verdadero: Hevel-Ab-Leshal
Aka: El Carnicero del Oeste, La Primera Espada de Daevon, Protector y Escudo de la Gente del Valle, El Gran Traidor, Rompedor del Dios de Bronce, Eabani
Franquicia: Fundación SCP
Especie: Humano
Origen: Valle Donde Están El Árbol Del Conocimiento y El Árbol De La Vida
Región: Antes De La Creación
Alineamiento: Malvado
Armamento: Varios tipos de espadas, como una Claymore. También usa en ciertas ocasiones Chakrams para atacar a sus oponentes, o tijeras mecánicas
Clase De Servant Calificados: Avenger, Beast, Saber
Parámetros
Fuerza: A+++
Velocidad: A++
Agilidad: A++
Resistencia: EX
Mana: C
Suerte: D
Noble Phantams: A+~EX
Habilidades De Clase:
Mejora De Locura (Rango A+)
Abel es un ser muy diferente de los demás berserkers posee una mente construida de una forma muy distinta a la de ellos, o está completamente loco, sin empatía o ideas en la forma en que las entendemos. Conceptos como el sexo, el amor y la equidad son ideas completamente extrañas para Abel, o al menos en comparación a su forma de verlas. El sujeto demuestra que está completamente desinteresado en el sexo, y diferencia levemente entre géneros a menos que sea como forma de identificación visual. Además, aunque el scp admite un gran deleite en el acto de matar y causar dolor (ya sea emocional o físicamente) no siente atracción hacia ello. En pocas palabras, es un sociópata perfecto.
A tal nivel que Abel puede llegar a ser muy peligroso para una guerra del santo grial por el simple hecho de que no le importaría torturar o destripar de cualquier forma humanamente posible a sus enemigos, sus aliados o incluso a su propio master para saciar su sed de sangre, lo ultimo es muy probable que suceda por eso se recomienda usar un hechizo de comando para evitar que mueras de forma horrible.
Habilidades Personales:
Experto Combatiente Mano a Mano (Rango A)
Aunque parezca algo increíble para alguien como Abel el es un experto luchador cuerpo a cuerpo, pudiendo reconocer a alguien que sabe y que no aunque si estilo de combate no se basa como el de otros servants en artes marciales si no se basa en un estilo que el propio berserker a creado a través de los años de vida que tiene, haciendo muy difícil predecir sus movimientos ya que no es un estilo que existe si no un estilo que el mismo Abel sabe.
Su estilo de combate es de cierta forma muy agresivo luchando de una forma salvaje, agresiva, violenta y sanguinaria tratando de con sus puños queriendo partirle los huesos o las castillas a su adversario. Con sus garras que posee las utiliza para desgarras las gargantas de sus oponentes o de alguna otra forma cruel que al scp se le ocurra, a un punto donde muchos enemigos dicen que Abel lucha como un animal en cautiverio queriendo escapar.
Maestro Espadachín (Rango B++)
Posee un control enorme sobre su espada siendo esta su arma principal o cualquier otra que utiliza para sus masacre pudieron manejarla de tal manera que parece otra extremidad del mismo berserker, pudiendo realizar movimientos peligrosos y letales que combinan con su forma salvaje de pelear.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...