Blair (Caster)

695 25 100
                                    

Nombre: Blair

Aka: El Gato Mágico, Bruja Gato Bruja, Calabaza, Bruja Blair, Bruja Gato Blair, Bu-tan, Little Miss B

Especie: Gato Magico

Franquicia: Soul Eater

Origen: Ciudad De La Muerte

Region: Londres

Alineamiento: Bueno

Armamento: Zukun

Clase De Servant Clasificados: Rider, Archer

Parámetros

Fuerza: C+

Velocidad: B++

Agilidad: B

Resistencia: D+

Mana: A

Suerte: A

Noble Phantams: D~C

Habilidades De Clase:

Creación De Objetos (Rango C)

Caster no era conocido por crear objetos, ni siquiera por usar objetos mágicos en general. Sin embargo, ella todavía creó su hogar a partir de la magia, además de encantar cosas como cepillos para limpiarla con solo algunas instrucciones. Ella solo puede hacer artículos que son pequeños, y sus efectos están limitados en lo que pueden hacer. Cuanto más grande sea el objeto que crea, es más probable que falle espectacularmente, por lo general en una gran explosión que parece u huele a calabaza. Entonces... Podría ser una buena idea no usar nada que ella cree.

Creación De Territorio (Rango E+)

Nunca ha creado un territorio, ni lo ha mantenido adecuadamente. Incluso su hogar solo la tenía a ella misma como defensa, sin protecciones ni campos delimitados. Sin embargo, puede 'crear' un 'territorio' mediante el uso de sus otras habilidades, aunque solo sea en el sentido de que puede ganarse el cariño de las personas para que hagan lo que ella quiere. Convirtiendo esa área en su "territorio", por así decirlo. Todavía carece de otras cualidades para identificarlo como territorio.

Habilidades Personales:

Magia De Blair (Rango A)

Un tipo específico de magia que pertenece únicamente a Caster. Y es el principal recurso en cualquier batalla en la que pueda participar.

Esa magia toma principalmente la forma de calabazas de todas las magnitudes. Ya sean calabazas literales, proyectiles con forma de calabaza o incluso un ataque basado libremente en calabazas, las calabazas son el centro del tipo de magia de Caster. Pero, más allá de esa magia, ella no tiene... nada más. Eso no quiere decir que SOLO pueda hacer calabazas; ella es capaz de cambiar la forma de los artículos e incluso cambiar instantáneamente su propio guardarropa. Pero, cuando se trata de ataques, todos se basan vagamente en la idea de Halloween. Incluso si puede ser bastante destructivo si se usa correctamente, un Caster no debería estar luchando en primera línea en primer lugar. Especialmente contra otros sirvientes que pueden tener resistencia mágica, eso haría que sus ataques fueran casi inútiles.

Sin embargo... Caster luchará contra ellos de todos modos, incluso si eso seguramente la llevaría a su muerte.

Discernimiento De Los Distraídos (Rango C++)

Una habilidad que actúa como una extraña desviación del 'Discernimiento de los pobres', que normalmente le permitiría a uno comprender la verdadera naturaleza de su objetivo incluso si intenta ocultarlo y ver más allá de cualquier mentiras dirigidas al usuario.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora