Nombre: El Argonauta
Aka: Payaso, Tonto, El Héroe Del Comienzo
Franquicia: Danmachi
Especie: Humano
Origen: Tiempos Antiguos
Region: Elfos
Alineamiento: Bueno
Armamento: Espada De Trueno, Espada Mágica De Fuego
Clase De Servant Clasificados: Saber, Pretender, Saver
Parámetros:
Fuerza: D
Velocidad: B+
Agilidad: B++
Resistencia: C
Mana: D
Suerte: A+
Noble Phantams: A+~EX
Habilidades De Clase:
Acción Independiente (Rango A+)
Argonauta era una persona que desafiaba el sentido común, si veia a otra persona en problemas, la ayudaba sin pensarlo, especialmente si era una chica en apuros, debido a ello, a menudo terminaba metiéndose en peleas, conspiraciones y/o en situaciones de vida o muerte, todo por meterse en asuntos que no eran suyos
Pionera de las Estrellas (Rango -)
Argonauta fue la persona capaz de conseguir el gran logro convirtiendo un desafio imposible en posible, sin embargo, la habilidad se pierde a favor de la habilidad personal Pionero De Los Heroes (Rango EX)
Habilidades Personales:
Payaso (Rango EX)
En vida, Argonauta era muy despreocupado e informal, dejando que su hermana limpiara sus desastres y asumiera la culpa por las cosas que hacía, y luego actuaba con indiferencia con ella. Tenta la costumbre de pretender que era un héroe y que luchaba contra monstruos imaginarios como cuando pretendió que un molino de viento era un gigante.
Debido a su comportamiento, a menudo era llamado un payaso Intentaba presumir frente a mujeres hermosas, pero fallaba debido a su falta de habilidad Tambien tenia la costumbre de escribir eventos en su "Diario del héroe aunque a veces glorificaba dichos eventos. Sin embargo, más tarde demostró que su actitud era más bien un acto, siendo en realidad alguien educado, presciente y muy determinado. Igualmente, su meta de ser un héroe era con la intención de motivar a otros a volverse héroes también al mostrar que incluso un "payaso" como él podía hacerlo. Con el fin de cumplir este objetivo, negaba cualquier muestra de su verdadera personalidad y parte de su pasado, asegurando ser solo una persona cualquiera.
Esta habilidad le permite a Argonauta engañar a sus enemigos, haciéndolos pasar como una persona común y corriente.
Astucia (Rango A)
Argonauta era hábil en el arte del engaño y la persuasión, logrando disuadir a los demás con su actuación y elaborar distracciones simples pero efectivas, así como usar elementos limitados para crear historias convincentes habiendo logrado hacer que toda la ciudad de Lakrios le creyera.
Pionero De Los Héroes (Rango EX)
A Argonauta le preocupaba el futuro del mundo y creia que, a través de la unión, las personas eran capaces de lograr cualquier cosa.
Por ello, decidió convertir su leyenda en una comedia, quitando cualquier rastro de tragedia que le haya ocurrido durante su viaje para derrotar al minotauro, con el fin de inspirar a la próxima generación a través de las risas y finalizar con la era de penas y desesperación que pasaban las personas en ese momento. Cuando Argonauta lucha junto a servants que fueron considerados héroes en vida, aumenta los parámetros de sus aliados en un rango, elevarles el ánimo y otorgales una bonificación de daño.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...