Nombre Verdadero: Howard Phillips Lovecraft
Aka: El Maestro Del Horror Cósmico
Especie: Humano
Origen: Providence, Rhode Island
Region: Estados Unidos
Alineamiento: Neutral-Malvado
Armamento: Libro De Los Mitos De Cthullhu
Clase De Servant Clasificados: Assassin, Ruler, Foreiger, Caster, Avenger
Parámetros
Fuerza: B+
Velocidad: D++
Agilidad: D
Resistencia: B
Mana: A
Suerte: E
Noble Phantams: A~EX
Habilidades De Clase:
Locura Del Horror Cósmico (Rango A+)
Como un Berserker, Lovecraft canaliza su propia obsesión y las horripilantes visiones cósmicas que imaginó en sus escritos para aumentar su poder. Esta locura es tanto su mayor fuerza como su debilidad. Le otorga una resistencia sobrenatural a los efectos mentales, permitiéndole resistir la mayoría de las influencias mentales y emocionales. Además, es inmune al miedo y al pánico, lo que le permite enfrentarse a horrores con una calma macabra. Sin embargo, esta misma locura lo hace más impredecible y, a veces, propenso a actuar de manera irracional durante la batalla. En sus momentos de furia Berserker, su mente se sumerge aún más en la oscuridad cósmica, aumentando su fuerza física y sus habilidades mágicas a expensas de su cordura.
En momentos de gran estrés o peligro, Lovecraft puede liberar breves ráfagas de energía aterradora que afectan la cordura de aquellos que lo rodean, causando confusión y debilitando a sus oponentes.
Tentáculos Abismales (Rango B)
Lovecraft es capaz de materializar tentáculos sombríos y grotescos que se extienden desde su cuerpo. Estos tentáculos tienen un alcance sorprendente y pueden ser utilizados para atrapar, estrangular o golpear a los enemigos a distancia. Además, los tentáculos son excepcionalmente resistentes y pueden interferir con los ataques enemigos, desviándolos o bloqueándolos. En situaciones de furia Berserker, estos tentáculos se vuelven aún más formidables, aumentando su poder de ataque y su capacidad para causar caos en el campo de batalla.
Los tentáculos abismales de Lovecraft pueden potenciarse temporalmente durante momentos de rabia Berserker, volviéndose más letales y difíciles de esquivar.
Sabiduría Arcana Retorcida (Rango C)
A pesar de su locura y aspecto caótico, Lovecraft conserva un conocimiento profundo de las artes arcanas y los secretos oscuros que se esconden en los rincones más profundos del universo. Esto le permite lanzar hechizos y maldiciones con un enfoque único y retorcido. Sus hechizos y maldiciones a menudo crean efectos inusuales y perturbadores en el campo de batalla, lo que confunde y debilita a sus enemigos. Además, puede usar su conocimiento arcana retorcida para debilitar las defensas de sus enemigos y aumentar sus propias habilidades ofensivas, infligiendo daño adicional y afectando negativamente la moral de sus oponentes.
Habilidades Personales:
Visión Cósmica Retorcida (Rango A+)
Lovecraft ha visto cosas que la mente humana no puede comprender, y esta experiencia se refleja en su habilidad para percibir y comprender los secretos del cosmos. Su mente es capaz de abrazar la vastedad y la complejidad del universo, lo que le otorga una resistencia mental extraordinaria. Puede resistir las influencias mentales y emocionales de los enemigos con facilidad, manteniendo una calma macabra incluso en las situaciones más aterradoras. Además, su percepción cósmica le permite anticipar las acciones y estrategias de seres extraterrestres y dimensionales.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...