Nombre: Cole Macgrath
Aka: El demonio del Empire City, Santo Patrón de New Marais, El conductor
Franquicia: Infamous
Especie: Humano
Origen: Empire City
Región: Estados Unidos
Alineamiento: Bueno
Armamento: Amp
Clase De Servant Calificados: Caster, Saber, Saver
Parámetros
Fuerza: B
Velocidad: B++
Agilidad: A
Resistencia: A+
Mana: A+++
Suerte: C
Noble Phantams: B+++~Á+
Habilidades De Clase:
Acción Independiente (Rango A+++)
Cole posee una gran Acción Independiente por el simple hecho de que el es en cierta forma una "batería humana" andante aque me refiero, que Cole puede absorber la electricidad para convertirla en energía mágica el procesos es poco a poco haciendo qué pueda permanecer en el mundo por mucho tiempo sin la necesidad de un máster aunque claro para sus noble phantasm si necesita como soporte.
Pero gracias a esta habilidad su máster no se debe de preocuparse por el suministro de mana aunque claro está que debe estar cerca de energía eléctrica para que esto funcione o también hay otro método más macabro que consiste en absorber la energía de un ser vivió completa y de inmediato él sumistro de mana se llenará eso si, la personas con la Cole haga esto morirá al instante por eso prefiere nunca hacerlo.
Habilidades Personales:
Arma Del Amp (Rango C+)
El Amp es el arma que Zeke le dio para ayudarle a concentrar sus poderes debido a que luego de la batalla que tuvo con la bestia data cayó al mar lo wue significa que sus poderes se vieron reducidos de manera significativa.
El Amp le permite a Cole concentrar electricidad en toda el arma generando más daño al oponente que se enfrente o también puede ser utilizada para destruir escudo de energía mágica aunque esto solo funciona si la defensa del escudo es de Rango C o menos ya que si es de rango superior el amp no surtirá efecto.
Explotación a Las Armas De Fuego (Rango B++)
Es una de las habilidades que más caracteriza a Cole debido cuando el sostiene una arma de fuego inmedianente esta se destruirá como sucedió con las armas de los cegadores en Empire City, la milicia en New Marais y con otras tipos de armas como la ametralladora toda arma que tenga relación con la pólvora será destruida, debió porque al ser Cole electricidad eso activa la pólvora que contiene el arma y hace que explote.
Aunque esto no funciona contra armas normales como la katana, espada, cuchillos entre otros tipos de armas que no tengan relación con la pólvora o hayan sido construidas con la misma.
Factor De Curación (Rango B++)
Cole obtuvo un factor de curación de la Explosión, capaz de curar rápidamente cualquier daño que su cuerpo sufra en segundos, debido a que la capacidad natural de curación de su cuerpo se acelera enormemente, a través de la estimulación de los tejidos musculares de Cole y su sistema inmunológico cuando la electricidad no está disponible Cole se volvió impermeable a la mayoría de las enfermedades, como los gases tóxicos extremos que habían liberado los globos aerostáticos de Kessler (un subproducto del Black Tar que controla la mente de Sasha). Incluso estas toxinas no le dieron al usuario un control completo sobre él, solo le causaron mucho dolor y le quitaron sus poderes temporalmente. Su capacidad de curación se aceleró cuando Cole absorbió electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...