Nombre Verdadero: Steve Rogers
Aka: Capitán América, El primer vengador, Centinela de la libertad, Hombre fuera del tiempo, Leyenda viviente, Arma I, Culo de América
Especie: Humano
Franquicia: Marvel Comics
Origen: Nueva York
Region: Estados Unidos
Alineamiento: Bueno
Armamento: Escudo De América
Clase De Servant Clasificados: Archer, Ruler, Rider
Parámetros
Fuerza: A
Velocidad: B++
Agilidad: B+
Resistencia: B+
Mana: E
Suerte: B+
Noble Phantam: A
Habilidades De Clase:
Resistencia Mágica (Rango D)
Posee una resistencia mágica baja debido a que Steve no es un hechicero ni nada por el estilo simplemente es un humano con un suero de super soldado que le dieron para aumentar sus atributos físico pero eso no quiere decir que sea inmune a taques muy bajos o hechizos simples pero los Caster si le pueden hacer daño con sus hechizos.
Autodefensa (Rango A)
Como alguien que se había protegido y sacrificado por su nación y más tarde por el mundo. Encarnando ideales ligados profundamente a la humanidad a los que todos deberían aspirar. Habiendo actuado siempre en defensa de los demás por lo que es verdaderamente justo. El Capitán tiene un alto rango en esta habilidad. El alcance de esta aura cubre muchos metros al mismo tiempo que mejora a sus aliados y maestros con una alta defensa y reducción de daños.
Equitación (Rango B)
Al ser un supe soldado que participo en la segunda guerra mundial, el capitán monto vehículos esto le permite poder montar vehículos pero no de forma tan alta como la de un Rider a menos que sea convocado como uno el rango se le subirá a A.
Habilidades Personales:
Continuación De Batalla (Rango A)
La capacidad de sobrevivir. Hace posible pelear incluso con heridas mortales y puede permanecer con vida mientras uno no reciba una herida fatal decisiva. El Capitán América ha sobrevivido a una gran cantidad de castigos cuando se enfrentó a los héroes y villanos más poderosos del universo. Pase lo que pase siempre se levantó a luchar hasta el amargo final.
Voluntad Inquebrantable (Rango A)
Rogers es una persona de voluntad muy fuerte. Es capaz de superar la mayoría de las formas de tentación y resistir en gran medida los efectos del dolor extremo, las drogas y las toxinas. Rogers acepta su propia mortalidad y se niega a robarle a cualquier ser inteligente su libertad. Durante la Destiny War, destruyó el Forever Crystal y decidió que era demasiado peligroso para existir, a pesar de los muchos beneficios de su poder. Rogers también es capaz de resistir muchas formas de control mental; ha sucumbido a los poderes del Hombre Púrpura o al cerebro telepático de Charles Xavier, pero luchó constantemente para mantener sus verdaderos sentidos.
Carisma (Rango A)
El Capitán América ya era un héroe mundial por sus grandes hazañas en la Segunda Guerra Mundial, pero sus continuas demostraciones de justicia y rectitud combatieron las mayores amenazas que la Tierra jamás había visto. Lo convirtió en una leyenda idolatrada por personas de todo el mundo. Sin todo eso, el Capitán América es un líder nato que, incluso cuando no ocupó el puesto de líder del equipo, sus compañeros héroes siguieron sus tácticas y órdenes independientemente. Es un verdadero líder e inspiración para muchos héroes a su alrededor y para las personas que lo admiran.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...