Nombre Verdadero: John-117
Aka: Jefe Maestro Suboficial, Jefe Maestro, Jefe, SPARTAN-117, Demonio, Master Chief, El Soldado Mas Grande De La Humanidad, Savior Of Humanity
Especie: Humano
Franquicia: Halo
Origen: Ciudad Elysium
Region: Eridanus II
Alineamiento: Bueno
Armamento: Rifle de asalto de la serie MA5 y varias otras armas de fuego futuristas
Clase De Servant Clasificado: Foreiger, Archer, Rider, Ruler, Assassin
Parámetros
Fuerza: A+
Velocidad: A
Agilidad: B
Resistencia: B+
Mana: E
Suerte: EX
Noble Phantams: EX
Habilidades De Clase:
Acción Independiente (Rango C)
Es posible que un Sirviente permanezca en el mundo material por un día sin un Maestro.
Montar (Rango B++)
Todos los vehículos y todas las criaturas, excepto los de rango Bestia Fantasmal y Bestia Divina, se pueden usar como monturas. Este rango es lo suficientemente alto como para tener una aptitud para la Clase Rider.
Habilidades Personales:
Ojo De La Mente (Verdadero) (Rango B)
Capaz de analizar con calma las condiciones de la batalla, incluso cuando está en peligro, y deducir un curso de acción apropiado después de considerar todas las posibilidades para escapar de una situación difícil.
Continuación de la Batalla (Rango A)
Una Habilidad que permite la continuación del combate después de sufrir heridas mortales. John se ha abierto camino a través de ejércitos enteros llenos de enemigos y siempre ha vivido para luchar otro día.
Tácticas militares (Rango C)
Conocimiento táctico utilizado no para situaciones de combate uno contra uno, sino para batallas en las que se movilizan muchos. Los modificadores de bonificación se proporcionan durante el uso del Fantasma Noble Anti-Ejército propio o cuando se trata de un Fantasma Noble Anti-Ejército enemigo.
Carisma (Rango D)
Un líder natural, el carisma de Master Chief se muestra completamente liderando a los soldados a la batalla, especialmente a sus compañeros SPARTAN.
Dominio de las armas eternas (Rango B)
En vida, el Jefe ha luchado en condiciones en las que incluso las mejores tropas y los aventureros más experimentados no podrían esperar sobrevivir. Como tal, sus habilidades de lucha no se verán afectadas por los obstáculos mentales.
Vector Hyperletal (Rango A)
John-117 fue el primer spartan designado por el UNSC como hiperletal debido a su comportamiento eficiente, habilidad y efectividad en el campo de batalla, lo que le permitió enfrentarse a ejércitos enteros por si mismo durante tiempo limitado esto hace que sus parámetros aumenten cuando lo superen en numero.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...