Hugo Edel Ascania (Alter-Ego)

1K 32 110
                                    

Nombre Verdadero/Forma Verdadera: Nyarlathothep

Aka: Avatar De Nyarlathotep, El Caos Sigiloso, El Hombre Negro, El Acechador de la Oscuridad, El Susurrador en la Oscuridad, El Dios Desconocido de los Muertos, El Dios Sin Rostro, El Faraón Negro, El Caos Idiota, así como miles de otros títulos para cada una de sus diferentes formas

Especie: Humano/Dios Exterior

Franquicia: Cthulhu Mythos

Origen: Nueva York

Region: Estados Unidos

Alineamiento: Malvado

Armamento: Poder Cósmico

Clase De Servants Clasificados: Beast, Pretender, Foreiger

Parámetros

Fuerza: A

Velocidad: A+

Agilidad: A

Resistencia: B+++

Mana: EX

Suerte: C++

Noble Phantams: EX

Habilidades De Clase:

Resistencia Mágica (Rango A+)

Posee un gran inmunidad a las magias que sean de prácticamente cualquier tipo ya sea divino o mortal por el simple hecho de al posee un poder cósmico le permite tener bloquear estas habilidad básica y poder contrarrestarla con facilidad. También al se una extensión aparte de una divinidad le da resistencia muy alta.

Acción Independiente (Rango B+++)

Al poseer una energía cósmica como combustible le permite estar con tranquilidad sin un master durante bastante tiempo a tal punto que puede realizar ataques masivos con la misma y solo gastara poco mana.

Habilidades Personales 

Divinidad (Rango B++)

Al ser una existencia aparte de una divinidad, Edel puede reconocer fácilmente a Dioses en otros cuerpo pudiendo hacer mas daño cuando se enfrenta a ellos o resintiendo sus ataques mas de lo que debería.

Horros Cósmico (Rango A++)

Esto le permite al Alter-Ego tener una alteración de la realidad en su entorno no siendo una canica de realidad sino mas bien una manipulación de la misma realidad, pudiendo crear aberraciones cósmicas que asusten y alteren a sus enemigos con tan solo verlas. Esta habilidad no tiene un limite como tal y puede usarla a voluntad para poder saciar su aburrimiento o simplemente para formar caos y dolor en sus adversarios.

Se sabe que la usa mucho para que los humanos vean los horrores que se encuentran haya fuera en lugares que están mas allá del universo o incluso la realidad misma, siendo mas específicamente lo que se muestra como los dioses exteriores de bajos rangos o incluso aunque no se logren ver por completo los de alto rango pero no de la jerarquía mas alta.

Conocimiento Casi Absoluto (Rango EX)

Aunque parezca algo increíble para un avatar de Nyarlathothep que se supone que debe traer caos, Edel posee un gran conocimiento sobre la vida humana, divina y cósmica en todo el universo gracias a que posee la misma mente de su "yo real" pudieron reconocer debilidades, defectos y puntos débiles en sus enemigos sin ni siquiera conocerlos ya sean mortales o dioses.

Control De La Locura (Rango B)

Edel puede alterar la cordura de sus oponente para que se vuelvan locos de remate e intenten atacar a sus aliados aunque esta habilidad se tiene que tener una condición y es que se necesita que tengas una mente débil para así el poder funcione. Los servants que sean maquinar o tengan un control mental serán inmunes a este efecto.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora