Nombre Verdadero: Qymaen jai Sheelal
Aka: Comandante Supremo del Ejército Droide Separatista,
El Caballero Asesino, Mayor MalevolenciaEspecie: Kaleesh
Franquicia: Star Wars
Origen: Kalee
Región: Otro Planeta
Alineamiento: Malvado
Armamento: Sables de luz, blaster, electrostaff
Clase De Servant Clasificados: Saber, Berserker, Assassin
Parámetros
Fuerza: A
Velocidad: B++
Agilidad: A
Resistencia: A+
Mana: E
Suerte: C
Noble Phantams: EX~A
Habilidades De Clase:
Montar (rango A)
Aunque generalmente se considera un distante tercer lugar entre sus otras habilidades más notables, se notó que las capacidades de pilotaje de Rider estaban casi a la par con sus habilidades con el sable de luz, ya que pudo escapar de pilotos hábiles como Anakin Skywalker.
Resistencia Mágica (Rango D+)
En este Rango, Rider puede cancelar hechizos de acción simple. Aunque Rider no era un individuo sensible a la fuerza en la vida, tiene experiencia en la lucha contra los usuarios de la Fuerza en la vida. Debido a esto, tiene una mayor resistencia contra la magia que intenta controlar su mente o cualquier cosa similar a la telequinesis.
Acción Independiente (Rango C)
Es posible que un Servant permanezca en el mundo por un día sin un Maestro.
Ocultamiento de presencia (Rango B)
La habilidad de clase de la clase Assassin. En vida, sorprender a los enemigos con sentidos sobrenaturales era una parte clave de la estrategia de combate de Rider, lo que le otorgaba esta habilidad incluso cuando era convocado bajo las otras clases de Servant, aunque en un rango disminuido. Esta Habilidad sería de Rango A si se convoca bajo la Clase Asesino.
Habilidades Personales:
Tácticas militares (Rango B)
Como líder de las fuerzas armadas separatistas, Rider es un estratega y táctico militar muy consumado, hasta el punto en que la República había determinado que su captura o muerte podría cambiar el rumbo de las Guerras Clon. A lo largo de la guerra, hizo un buen uso de las fuerzas abrumadoras a su disposición y dedujo correctamente los planes enemigos, como durante la Batalla de Saleucami y la campaña contra el Colectivo Sombra. Era conocido por usar estrategias caóticas y aparentemente aleatorias para engañar a sus oponentes, las cuales empleó con gran efecto durante la Batalla de Kamino y Coruscant.
Carisma (Rango E)
Si bien Rider logra ser un comandante militar exitoso para las fuerzas Separatistas, no es tan persuasivo como líder como el Conde Dooku. Con este rango, la moral de sus tropas disminuiría, ya que comúnmente abusaba de los miembros de su ejército de droides y se preocupaba muy poco por su bienestar.
Continuación de la batalla (Rango B)
A pesar de su cobardía, Rider ha demostrado que es bastante capaz de tener una tenacidad persistente contra sus enemigos Jedi, defendiéndose contra Kit Fisto a pesar de no estar en condiciones de combate adecuadas, y recibió múltiples disparos en su cavidad torácica expuesta por Obi Wan antes de ser derribado para siempre. Reforzado por su armadura casi indestructible y su habilidad de retirada, esto convierte a Rider en un oponente difícil de atrapar.
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...