Murphy Lawden (Archer)

1K 38 383
                                    

Nombre: Murphy Lawden (Esto es curioso ya que solo adopto un papel de alguien pero me gusta el nombre de Murphy Lawden me hace sentir quien soy)

Aka: Murphy Law, Detective Maestro, Manipulador Narrativo, SCP-3143 

Especie: Humano

Franquicia: Fundación SCP

Origen: Siempre Llueve (Si no lo entendieron al Swann les digo que literalmente soy ficción  dentro  de ficción)

Region: Desconocido 

Alineamiento: Bueno (Los héroes siempre hacen lo correcto. ¿Pero yo? No soy un héroe. Soy Murphy Law. Solo soy el tipo al que llamas cuando todo lo que podía salir mal... salió mal.)

Armamento: Magmnun.44

Clase De Servants Clasificados: Alter-Ego, Pretender, Caster, Faker (Supongo que el tema de Archer es por mi arma pero las demás clases también me gustan en lo que respecta a la narrativa)

Parámetros

Fuerza: D

Velocidad:  B

Agilidad: B

Resistencia: C

Mana: A+

Suerte: B++

Noble Phantam: EX

(Mmm parece que estoy limitado pero no importa con un cambio todo estará normal... veo que los estoy molestando con mis intervenciones tranquilos, no volveré a intervenir para que disfruten la ficha, asi que nos vemos pronto)

(Dios que bueno que se largo ya no podía escribir tranquilo sin que el cambiara cosas, si preguntan quien soy, soy el Swann que hace esta narrativa así que sigamos)

Habilidades De Clase:

Munición Infinita (Rango A)

La habilidad "Munición Infinita" de Murphy Lawden representa su capacidad única para manipular la narrativa y crear recursos ficticios en medio de la batalla. Inspirado por la narrativa de detective duro y noir, Murphy puede materializar una cantidad aparentemente inagotable de proyectiles y municiones, que se adaptan y cambian en función de su narrativa. Esta habilidad se traduce en la capacidad de disparar una variedad de ataques y proyectiles adaptados a la situación, permitiéndole mantener una presión constante sobre sus oponentes y desplegar estrategias versátiles.

Precisión de Tiro (Rango B)

Basándose en su experiencia como arquero y su habilidad para analizar situaciones rápidamente, Murphy Lawden posee una habilidad excepcional para apuntar con precisión a los puntos débiles de sus objetivos. Su "Precisión de Tiro" no solo le permite impactar con mayor efectividad, sino que también le otorga la capacidad de encontrar y explotar las vulnerabilidades de sus oponentes. Esta habilidad resulta especialmente valiosa cuando se combina con su capacidad de anticipación estratégica.

Territorio de Creación (Rango B)

Permite a Murphy crear un taller personalizado, estudio de escritor o biblioteca como territorio místico. Dentro de este espacio, obtiene un bonus del 30% en efectividad al usar su habilidad de Creación de Objetos relacionados con la escritura. El territorio generalmente toma la forma de una acogedora habitación con un escritorio, estantes llenos de libros, y elementos inspiradores como una máquina de escribir, tintero y plumas. Murphy se siente cómodo y enfocado en este espacio, por lo que su creatividad fluye con mayor facilidad.

Servant - Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora