Nombre: Erza Scarlet
Aka: La titane
Especie: Humana
Franquicia: Fairy Tail
Origen: Aldea Romero
Región: Gremio
Alineamiento: Bueno
Armamento: Espadas, Armaduras Mágicas
Clase de Servant Clasificados: Caster, Lancer, Archer
Parámetros
Fuerza: B
Velocidad: A
Agilidad: B+
Resistencia: A
Mana: A+
Suerte: B
Noble Phantam: B++
Habilidades De Clase:
Resistencia Mágica (Rango B+)
Cancela hechizos con un canto por debajo de tres versos. Incluso si es el objetivo de Alta Taumaturgia y Rituales Mayores, es difícil que se vea afectada. Subir de rango representa resistencia adicional contra la hechicería basada en ilusiones debido a su ojo artificial.
Montar (Rango E)
Capaz de manejar vehículos modernos básicos con una habilidad aceptable. Saber nunca se destacó por sus habilidades montadas ni tiene inclinación por esta Habilidad. Ella tiene la habilidad de montar solo debido a su clase. Saber una vez poseyó un caballo sintético que usó en su enfrentamiento a caballo contra Eclipse Sagittarius.
Habilidades Personales:
Continuación de batalla (Rango A)
Fuerza de vitalidad para situaciones difíciles. Además, la capacidad de retirarse del combate y llegar con vida al territorio aliado después de ser derrotado. En este rango, las heridas localizadas no impedirán a Saber.
Dominio Eterno de Armas (Rango A+)
El dominio de las artes de combate ha llegado al punto de decirse que no tiene rival en la era de uno. Mediante la fusión completa de la mente, el cuerpo y la técnica, es posible hacer uso de todas las habilidades de lucha incluso bajo la influencia de cualquier tipo de obstáculo mental.
Prana Burst (Rango A)
Un arma normal que no está al nivel de un misterio divino puede ser destruida de un solo golpe. Aumenta la defensa varias veces.
Ojo para el arte (rango D)
Como Caster, es fanática de cierto diseñador de armas, su conocimiento sobre las armas ha aumentado hasta el punto de poder discernir mucha información al ver el arma del oponente.
Valentía (Rango A)
La capacidad de negar la interferencia mental como la presión, la confusión y la fascinación. En este rango, tiene el efecto adicional de aumentar el daño cuerpo a cuerpo. Saber con frecuencia se mantuvo firme frente a probabilidades increíbles y triunfó sin mostrar miedo o vacilación, sobre todo luchando contra cien poderosos monstruos solo sin pausa.
Noble Phantam
El Caballero: Armería De Titana
ESTÁS LEYENDO
Servant - Fate
FanfictionLos servants espíritus heroicos que sirven al trono de los héroes para los magos en las guerras del santo grial, algunos héroes o villanos que hay dejado su huella en la historia de la humanidad pero.... que pasaría si el Trono de los héroes admitie...