Seungmin.
El resto de la fiesta transcurrió con normalidad, solo unos cuantos empleados de mi alfa que querían tomarse fotos conmigo o hacerme alguna pregunta. Varios de ellos halagaron mis anillos y pidieron tomarles fotos porque les parecían bonitos. Y yo solo pude asentir con una sonrisa porque no entendía el comportamiento de las personas y la fascinación por tomar fotos a todo lo que ven.
Bailé con el alfa un par de canciones y me permití tomar un poco de alcohol, teniendo la aseguranza de que el alfa me cuidaría y no me dejaría tomar más si me veía muy ebrio. Así que Jisung hyung, Minho hyung y Hyunjin hyung terminamos más ebrios de lo esperado, pero Félix hyung y Changbin hyung terminaron peores que nosotros porque ellos ya estaban dormidos en la mesa donde estábamos sentados.
El único sobrio era Chris hyung, que se encargaba de hablar con su personal o con personas que querían invertir en su empresa o con representantes de marcas que querían patrocinar las próximas presentaciones o algo así.
En algún punto de la noche, mostraron un vídeo de la agrupación principal de la empresa, de la que mi alfa era el líder, y en el vídeo se mostró el proceso y esfuerzo que tuvieron que atravesar para llegar hasta donde están y como acto final, el lanzamiento del último sencillo producido por ellos. Canción con la que la mayoría se identificó y no pude evitar que unas cuantas lágrimas cayeran por mis mejillas al escuchar el verso de Chris hyung al contar un poco lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está. Con la parte de Changbin hyung quedé impresionado por el impresionante rap y el enorme significado del mismo. Pero, la parte que más me dolió fue el principio de la canción, porque yo nunca viví esa sensación, nunca tuve amigos y mucho menos fui a una escuela; y escuchar la experiencia de Han hyung fue demasiado dolorosa para mí, queriendo experimentar esa sensación siquiera una vez en mi vida antes de que todo se complique, pero sabiendo que no lo podría hacer porque el solo hecho de estar rodeado de personas que no conozco me podría hacer llorar.
Definitivamente, Start Line es una canción que escucharía una y otra vez sin arrepentimiento alguno.
Después de eso, la fiesta continuó y poco a poco las personas se fueron retirando, unos más ebrios que otros y, con una reverencia, palabras de agradecimiento y grandes sonrisas, se despedían de las personas que estaban en la misma mesa que yo, principalmente de su CEO.
—Bien, llamaré para que vengan por ustedes, ninguno está en condiciones de conducir hoy— ordenó Chris hyung y, aunque la mayoría se quejó, él lo ignoró y comenzó a hablar por teléfono—. Sus choferes vienen en diez minutos, así que andando, esperaremos abajo— tomó primero mi mano y obligó a los demás a ponerse en pie por ellos mismos.
—¿No cree que deberíamos ayudarlos?— pregunté preocupado, aunque yo igual me sentía un poco ebrio y mareado.
—No, ellos pueden solos. Pasa esto con frecuencia— le restó importancia hundiendo el botón del ascensor y éste tardó unos minutos en llegar—. Todos, adentro— ordenó cuando nosotros ya estábamos dentro.
Entre tropezones y risas tontas entraron al ascensor y comenzaron a cantar la canción del ascensor con una gran estabilidad vocal que yo no lograría con tanta facilidad, y más sorprendido aún cuando Chris hyung me explicó que la mitad de los presentes se dedicaban al área de la danza.
Bajamos del ascensor y salimos al exterior mientras a Minho hyung le hacían porras para que siguiera una canción improvisada que comenzó Jisung hyung y éste estaba emocionado mostrando todo tipo de pasos que en mi vida había visto, haciéndome sonreír por las caras que hacía y las exclamaciones de los demás. Incluso apostaron con que se tiraría al suelo y Changbin hyung, Chris hyung y Hyunjin hyung terminaron ganando la apuesta, porque efectivamente se lanzó al suelo y dio un montón de vueltas en él, importándole su traje y que las personas que por ahí pasaban se lo quedaran viendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Por Contrato [Chanmin]
FanfictionUn matrimonio por conveniencia, dos personas que no se llevan bien, un sujeto tan arrogante que no piensa antes de hablar y un chico de autoestima tan rota que piensa que juegan con él cuando le dicen cosas bonitas. Al principio, todo es confuso e i...