CINQUANTA

844 94 145
                                    

Christopher.

—¡¿Me están diciendo que el imbécil hijo de puta que abusó de mí por años no es mi padre?!— preguntó, o más bien gritó.

—Seungminie, escucha, nosotros no-

—¡No tengo nada que escuchar! ¡Me mintieron, toda mi vida, no diciéndome que mi verdadero padre era mi maestro, que Minyoung sólo me daba esos castigos porque quería que yo fuera un buen omega y no porque él en realidad me odiaba!— me levanté y me acerqué a él, tratando de tomar su mano.

—Cachorro, escucha— busqué su mirada pero él se negó.

—¡No, y no me pidas que escuche, que me calme o alguna mierda de esas!— miró fijamente a sus dos padres, quienes tenían los ojos cristalizados por el llanto—. ¡Me mintieron, siempre!

—No lo hicimos porque-

—¿Hicimos?— giró la cabeza como en la película del exorcista y mi lobo bajó las orejas, escondiéndose.

—Morimos, tenemos que despedirnos del mundo cruel— tarareó como una canción.

—¿Dijiste hicimos?— volvió a preguntar y negué con la cabeza.

—La cagaste, humano.

—No, dije hicieron, Seungminie— sonreí y sus mejillas se tiñeron de rojo por la rabia.

—¡Eres un maldito mentiroso como ellos!— tiró la almohada, que impactó contra mi cara—. ¡Los quiero fuera a todo el mundo, largo, ya!— continuó tirando cosas hasta que nos tocó salir de la habitación.

—Eso no terminó como lo esperaba.

—Calla el puto hocico.

—Mi hijo me odia— el llanto de Taehyun hyung me hizo dejar de pelear con mi lobo y pude ver cómo Beomgyu hyung trataba de retenerlo en sus brazos.

—No digas eso, verás que pronto se va a calmar, solo está alterado por la noticia, ya hablará con nosotros— consoló el alfa igual de afectado.

—O puede que no lo haga y los odie para siempre.

—Maldita sea, cállate— pedí.

—Pero es la verdad, yo no tengo culpa. Además, los odia a ustedes, no a mí, así que no me importa.

—Te odia también a ti porque también sabías la verdad.

—¿Qué? ¡Él no puede odiarme!

—Bienvenido al mundo real, pulgoso.

—Vamos allá adentro para hablar con él.

—Si quieres que nos saque a patadas, con gusto te dejo tomar el control.

—¿Crees que sí nos va a pegar si vamos?

—Puedo jurarlo.

—Como que ya no quiero ir, no es tan necesario, jeje.

Ignoré a mi lobo y me acerqué a ellos, jugando con mis manos para pensar en lo que puedo decir para ayudar, pero mi mente está en blanco ahora mismo.

Recapitulando todo lo ocurrido, hace tres días que el cachorro salió de estado crítico, está en una habitación VIP, mis hermanos y mi sobrino vinieron a conocerlo y todos quedaron encantados con él, mis amigos regresaron a Corea porque los amenacé y Minyoung y Jaemin están presos. Ah, sin dejar de lado que los noticieros no han parado de transmitir la noticia por todos los medios permitidos y no permitidos y que los padres del cachorro decidieron contarle la verdad y que este no se la tomara para nada bien.

Un Amor Por Contrato [Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora