DICIASSETTE

1.2K 130 82
                                    

Seungmin.

Decir que me encontraba nervioso era poco. La verdad era que quería correr y esconderme bajo de una piedra y que nadie me encontrara nunca.

Faltaban solo minutos para que llegáramos a la empresa del alfa y yo ya quería morir del miedo, y más aún cuando me dijo que conocería a todos sus amigos hoy. ¡Mis habilidades sociales son nulas! ¡Solo se basan en sonreír y saludar con una reverencia, no hablando con absolutamente nadie y solo estando a un lado siendo bonito y sumiso! ¿Qué tal si hago el ridículo, me caigo de las escaleras o mi traje no es del agrado de los demás? ¿Y si me vuelco alguna bebida encima y todos se ríen de mí?

—Me quiero ir— fue lo primero que dije luego de haber salido de nuestro departamento hacia la empresa.

—Ya hablamos de esto, cachorro. Estarás bien, yo estaré contigo— apoyó el alfa junto a mí tomando mi mano.

—Usted no lo entiende, hyung— suspiré y puedo jurar que mis ojos se cristalizaron por las lágrimas—. Nunca he estado en un evento como estos y no sé cómo debería comportarme. No sé si tengo que saludar a alguien, aceptar beber con él o permitirle bailar conmigo una pieza— rasqué mis muñecas nervioso, sintiendo la mirada de Sunghoon hyung sobre mí y las manos del alfa tomar las mías.

—Minnie, estarás bien— apoyó Sunghoon hyung desde su lugar antes de girarse otra vez a la carretera cuando el semáforo cambió a verde—. Sólo tienes que relajarte y olvidarte de lo que alguna vez te dijo Minyoung, ya no estás con él y sé que Christopher no será como él y que te dejará vivir la experiencia de una celebración como estas, ¿o no?— ésta vez se fijó en el alfa junto a mí y éste asintió.

—Sunghoon hyung tiene razón, estarás bien y si en algún momento necesitas estar solo y reponer energías, podrán seguir celebrando si el anfitrión se desaparece unos minutos— eso logró calmar mi ansiedad y me permití observar el paisaje nocturno por la ventana del coche de Chris hyung siendo conducido por Sunghoon hyung.

Todavía recuerdo como si fuera ayer (porque literalmente fue ayer) cuando Chris hyung llegó con la noticia de que Sunghoon hyung y Jeongin trabajarían para él para hacerme compañía durante su jornada laboral para que yo no me aburriera y pudiera salir por la ciudad, siendo acompañado por Innie (mi mejor amigo) y por Sunghoon hyung (guardaespaldas de confianza de mis padres y ahora mi guardián).

No es como si quisiera oponerme a eso, porque ahora que Chris hyung regrese a su jornada laboral después de año nuevo, yo pasaré todas esas horas solo en casa y completamente aburrido, así que un poco de compañía, de dos personas que conozco y me generan confianza, no está nada mal.

Así mismo, también fuimos a casa de mis padres y ahí el alfa trató esos asuntos con papá Tae, porque mi padre no salió en todo el día de su oficina con la excusa de que tenía trabajo pero que sorpresivamente se encerró cuando nosotros llegamos, mientras yo jugaba por toda el área de la piscina con Innie mientras comíamos cualquier tipo de dulces que nos dieron las cocineras.

También retomaré las clases particulares en el departamento después de las festividades, y daré clases que padre tenía prohibidas, como lo son educación sexual (lo que son el tema de las relaciones sexuales, sus cuidados y los celos tanto de alfas como de omegas) y las clases de arte. Así que tres veces a la semana podré ver a Beom hyung y estar con él todo el día, disfrutando de su compañía y de la entretenida forma de dar sus clases; creando cuentos o canciones para que yo memorice toda la información con más facilidad.

—Hemos llegado— la noticia de Sunghoon hyung me hizo salir de mis pensamientos y fijarme en mi alrededor, viendo el imponente edificio que se alzaba sobre nuestras cabezas.

Un Amor Por Contrato [Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora