Perdón la tardanza, pero al p*** de Wattpad se le dió por eliminarme todo varias veces y me tocaba iniciar de cero y hoy estuve bastante ocupada yendo a mis citas con la psicóloga y la psiquiatra y casi no tuve mente para estar escribiendo una y otra vez lo mismo. Una vez más lo siento por la tardanza y espero que disfruten.
6 años después.
—¡Jay, baja de ahí!— grité y él me ignoró.
—¡Jungwon, obedece!— gritó Jisung hyung.
—¡Somi, ayuda a tu hermana!— gritó Félix hyung.
—¡A ver, todos, basta!— gritó Jeongin, enojado, y todos se quedaron congelados en sus lugares—. ¡Les están diciendo que obedezcan, que paren, y ustedes lo único que hacen es desobedecer a sus padres y-
Su voz se quebró y comenzó a llorar como si el perrito de una película hubiese muerto o como si le hubieran pegado un gran golpe.
—¿Papi Innie?— preguntó Yeji, con los ojos llorosos.
—¿Y ahora qué pasó?— preguntaron los alfas entrando.
—Tu hijo no quiere hacerme caso, Somi tampoco quiere, Jungwon menos y Jeongin se puso a llorar seguido de Yeji— resumí con simpleza, viendo como el alfa dramático se acercaba a su esposo tirado en el piso llorando con la pequeña Yeji entre sus brazos.
—Ya pasó, ya estoy aquí— lo abrazó y el cachorro de zorro siguió llorando.
—Ellos no quieren hacer caso y me puse triste~
—Ya, no te preocupes, todo está bien, ya estamos de regreso y vamos a ayudarlos— acarició su cabello y Jeongin asintió para luego separarse.
—¡Pero Yeji sigue llorando!— se quejó y él comenzó a llorar otra vez, haciendo que nuestros cachorros sean quienes lloren con él.
Todo se volvió un caos en menos de cinco minutos y yo no sabía si reírme, abrazar a mi hijo y a mi alfa o también tirarme a llorar con él.
¿Yo me puse así en el embarazo de Jay?
Los alfas y Changbin hyung tomaron a sus hijos y los calmaron, a diferencia de Jay, que dejó de llorar a los segundos después de haber empezado, abriéndole mis brazos para que se acurrucara en mi cuello, justo como al anciano de su padre le gusta hacerlo.
—¿Te sientes bien?— peiné su cabello negro y él asintió.
—Lo siento por no hacerte caso, papi— volvió y me abrazó—. Solo que Jungwonie hyung estaba ahí y quería parecer genial para él y que no me siga viendo como un niño— sorbió por la nariz y acaricié suavemente su cabello.
—Está bien— besé su cien y las feromonas de Christopher nos rodearon de manera protectora—. Si quieres parecer genial con él, me tienes que obedecer y comer todas tus verduras. A los omegas les gusta que su alfa sea fuerte para que pueda protegerlos— miré sobre el hombro de mi hijo el cansado rostro de mi esposo y suspiré—. Le puedes preguntar a tu padre cómo me conquistó él a mí— su mirada se iluminó y salió corriendo hacia donde su padre estaba viendo todo el desastre.
—¡Papá!— se tiró a sus brazos y el alfa lo cargó con facilidad, comenzando a charlar con él.
Miré todo el desastre en el que se había convertido el cumpleaños de Jungwonie y me quise golpear porque mi sala era un desastre total. Globos, juguetes, serpentina y un montón de cosas más estaban regadas sin un orden en específico.
¿Me puedo tirar a llorar yo también?
Los alfas escucharon mis súplicas y comenzaron a recoger y a ordenar todo, poniendo por fin orden a todo el desastre en el que se convirtió mi hogar, sintiéndome profundamente agradecido con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Por Contrato [Chanmin]
ФанфикUn matrimonio por conveniencia, dos personas que no se llevan bien, un sujeto tan arrogante que no piensa antes de hablar y un chico de autoestima tan rota que piensa que juegan con él cuando le dicen cosas bonitas. Al principio, todo es confuso e i...