La cocción transcurrió sin problemas. Después de una hora, se completaron tanto la tarta como el confit de pato. El pan de soda hecho por Maryam se cortó en pequeños trozos y se colocó como aperitivo antes de la cena, y luego todo se transformó en una verdadera cena cuando se acompañó de una ensalada de cuscús hecha por los dos. Apo no tenía idea como debía clasificar esta vez a Mile.
Lo único que pudo entender de toda esa situación, era que había disfrutado de esos momentos con él más de lo que pensaba.
Había pasado mucho tiempo desde que disfrutó tanto de algo. También era la primera vez que Mile estaba a su lado durante tanto tiempo. Lo había visto solo cinco veces, pero el tiempo que Mile se quedó a su lado fue bastante largo, considerando que había llegado por la tarde y eran las 9 pm, por lo que Apo estaba muy satisfecho.
—Está delicioso. —dijo Mile después de probar el confit de pato.
Quizás era cierto, porque Mile masticó y tragó más de la mitad de la carne de pato en el acto. El plato frío, que Alice había dejado esa vez, se superpuso con el plato de Mile que estaba frente a él. La sangre se calentó por todo su cuerpo.
—Me alegra mucho que te guste.
—Cualquiera que salga contigo Apo, estará muy feliz. No hay nada que no puedas hacer.
Ante eso, Apo detuvo su tenedor en silencio. La mano que estaba partiendo la carne con gracia se endureció silenciosamente. Apo trató de ignorar sus emociones internas y continuó la conversación.
—Señor Romsaithong... ¿acostumbra a hacer esto con todas las personas que sale?
Sin embargo, las palabras que siguieron fueron excesivamente innecesarias. Apo se culpó a sí mismo, como lo hizo cuando le preguntó a Mile sobre su tipo ideal.
Mile se tocó la barbilla. En ese momento, dejó el tenedor y tomó la copa de vino. Como en la casa de Apo solo había vino, Mile eligió el vino helado de menor calibre para la comida.
—Depende de la otra persona. —Respondió Mile sin ocultarlo. Apo se quedó en silencio.— Es mi primera vez contigo, Apo, y me preocupa que tuvieras que hacer esto con alguien que ni siquiera te agrada, así que estoy tratando de ser muy considerado.
Apo bajó los ojos cuando dijo que ni siquiera le gustaba.
—...No te odio.
Mile parpadeó. Y de inmediato, una sonrisa se formó en su rostro. Era una sonrisa tan brillante como la rosa que él le había traído.
—¿Entonces no me odias? Me siento aliviado.
Eso hubiera sido mejor. Mientras Mile continuaba, Apo lentamente comenzó a darse cuenta de los emociones que habitaban su corazón. Más allá del grado habitual de enamoramiento, podría...
—Así es.
Mile aflojó la mano que tenía en la barbilla. Apo lo miró con curiosidad.
—Por tu cuello. Lo siento.
Apo miró hacia abajo. La marca de aspecto austero en su cuello era tan oscura, que no podría cubrirse con una simple camisa de verano. Si salía así, cualquiera se daría cuenta de lo que había hecho. Parecía que apenas podría ocultarla si se colocaba un traje. Aunque estaba en problemas, Apo se sintió incómodo cuando Mile se disculpó por ello.
—Tiendo a abstenerme de hacer eso a menos que esté en una relación, pero lo olvidé por un momento.
Relación.
Apo levantó la mano para tocar su cuello, pero pronto se estremeció y se detuvo. La marca era un signo de posesividad. Era una práctica común de Alfas. No era solo un hábito.
ESTÁS LEYENDO
DTR ||MileApo||
RomanceApo, que ha vivido una vida donde el matrimonio, el amor y todos los aspectos de su vida son controlados por su familia, un día es diagnosticado con insensibilidad psicológica. Siguiendo la sugerencia de su médico, quien le dice que debe tener sexo...