Pausa 6

231 41 2
                                    

Barcode Wattanagitiphat fue el primero en saludarlo cuando tocó el timbre. Tan pronto como se abrió la puerta, Mile se encontró con unos ojos azules que lo miraban fijamente. Pudo ver como su rostro pálido, que podía definirse como hermoso, se endureció rápidamente. Era difícil de creer que el rostro que sonreía brillantemente antes de abrir la puerta, hubiera cambiado de manera tan abrupta.

—¿Por qué viniste aquí? —preguntó Barcode de inmediato, con una voz que revelaba su hostilidad.

Jeff apareció por detrás.

—Barcode, si llega un invitado, deberías saludarlo. ¿Tuviste algún problema para llegar?

—Jeff...

La vergüenza brilló en el rostro sereno de Barcode, y luego, miró a Mile de mala gana y habló de nuevo.

—...Buenas tardes. —Y luego, continuó de inmediato con el asunto principal.— Entonces, ¿por qué viniste?

—Porque lo llamé.

Jeff abrazó a Barcode por detrás, impidiendo que se volviera más violento. Como él era un Alfa dominante, que era difícil de alcanzar, las feromonas intangibles que atravesaban todo su cuerpo eran pesadas. Al igual que Mile, Barcode no era un oponente bienvenido. Pero sorprendentemente, los débiles rastros de Apo en el rostro de Barcode, suavizaron su mente. Incluso, estaba un poco atónito.

—Pero, Jeff... ¿Por qué?

—Él quiere ver a tu hermano.

Esas palabras parecían haber sorprendido a Barcode. Y mientras miraba los ojos de Jeff, Barcode miró a Mile con una expresión de disgusto.

—¿Acaso su relación no terminó?

—No ha terminado todavía.

Después de decir eso, Mile siguió a Jeff al interior de la casa. Barcode, con los labios rojos fuertemente apretados, no tuvo más remedio que seguirlos. Jeff miró a Barcode cuando su impulso pareció empeorar, pero él parecía estar tratando de controlarse.

Ahora que lo pienso, él era así incluso cuando no estábamos saliendo. Si no se hubiera atrevido con Jeff, habría sido cuestión de tiempo antes de que los dos continuaran.

Mile de repente se dio cuenta de que estaba recordando a Barcode y a Jeff con mucha calma. No le había impresionado el hecho de encontrarse con alguien, a quien todavía tenía en su mente hasta hace unos meses. Era como encontrarse con un rostro conocido de repente.

—¿Qué quieres decir?

—Nos queda una reunión. Es una reunión acordada, así que creo que tengo derecho a verlo al menos una vez. —dijo Mile, mientras seguía a Jeff a la sala de estar. Barcode lo interrumpió y lo negó rotundamente.

—No tiene sentido que digas eso después de un mes. —Fue directo al grano. 

Mile sonrió torpemente. Toda esa situación también le era desconocida. Al principio, pensó que todo estaría realmente bien. Pero no fue así. La pérdida de Apo continuó acumulándose en su interior a medida que pasaban los días, y todavía seguía creciendo de tamaño. Apenas se había dado cuenta de eso.

Como se habían conocido a pedido, pensó que era correcto comportarse como la otra persona quería. Era cierto que había estado realmente ocupado sin tener tiempo para pensar correctamente, pero él podría haber encontrado un momento para contactarlo. Pero la razón por la que no lo había hecho hasta ese momento, es porque no estaba seguro. Si Apo le gustaba lo suficiente como para soportarlo.

—Necesitaba tiempo para pensar.

Ante eso, Barcode cerró la boca. Y después de un breve silencio, volvió a decir con firmeza.

DTR ||MileApo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora