El tamaño de la mansión era un testimonio de su riqueza. Había sido así desde el pasado. Las pinturas, esculturas y todas las demás colecciones que se podían ver al otro lado del pasillo, tenían enormes costos de mantenimiento. Lo mismo ocurría con el mantenimiento de toda la mansión y la gestión de los empleados.
Por lo tanto, había muchas personas que vendían la mansión que heredaban, porque no podían gestionarla a pesar de que tener sangre noble. La mayoría de los que hacían eso, eran nobles de clase baja que ya estaban en decadencia, pero esto a menudo les sucedía a los nobles con títulos nobiliarios por encima de los condes, que no administraban sus activos correctamente.
En ese sentido, su abuelo, Arthur Wattanagitiphat, era uno de los aristócratas más exitosos en la defensa de sus intereses. Wattanagitiphat, había mantenido y aumentado el poder de su familia, al producir altos títulos, conexiones y un alfa dominante.
Arthur, quien agregó todo eso, tenía un espíritu diferente al del público en general. Eso hacía suponer que Arthur también era un alfa dominante.
—Allí está mi abuelo.
Arthur estaba sentado en una silla tallada con patrones elaborados. Apo, que se paró frente a él, inclinó la cabeza primero. Barcode hizo lo mismo.
Los nobles de los tiempos modernos eran solo un vestigio del pasado que existían solo en novelas y dramas, pero eso era diferente en el mundo de Apo. Su propia gramática, tono, habla y modales eran reales.
Apo tuvo que aprender a usar esas cosas desde el principio, pero al mismo tiempo, tuvo que aprender a comportarse de tal manera, que no estuviera tan alejado del exterior. Sin embargo, él siempre tenía que ser un perfecto aristócrata frente a su abuelo.
Los errores de Apo se debían a la inmadurez de su madre, Alice, y su inteligencia al linaje de Jonathan, un hombre común, que no tenía título.
Arthur estaba tomando té. Entonces, levantó los ojos cuando escuchó el saludo de Apo. Con sus ojos azules bien formados, cabello gris natural pero formal, y su rostro indiferente, miró a Apo y a Barcode al mismo tiempo. Y de inmediato, se rió. Fue una sonrisa muy agradable, a pesar de que fue construida intencionalmente.
Al mirar el rostro donde las arrugas se extendían suavemente, cualquiera pensaría que era un caballero gentil.
—Debieron haber tenido dificultades para llegar tan lejos.
Cuando les pidió que se sentaran, Apo y Barcode fueron a sus asientos. Mientras cada uno de ellos se sentaba en sus asientos designados, el empleado que esperaba continuó con su trabajo. Apo estaba tenso por el aroma del té negro hábilmente preparado.
Hubo un breve silencio. Arthur bebió té descuidadamente con ojos difíciles de entender. Entonces, abrió la boca en el momento en que Apo intentó levantar su taza de té.
—Apo. —Lo llamó con voz tranquila. Apo levantó los ojos y bajó la mano. Su abuelo lo estaba mirando.— Te llamé hoy porque pensé que era hora de hablar sobre tu matrimonio.
Ah.
La mano que se dirigía hacia la taza de té, se detuvo en el aire. Apo parpadeó en silencio. Sintió una sensación de hormigueo debajo de sus párpados.
—He estado aplazando constantemente tu matrimonio en los últimos años, esperando el momento adecuado. Si alguien que conoces o te agrada entre los nombres que están en la lista, dímelo. —dijo Arthur con voz amable.
Su abuelo parecía saber que era generoso al permitirle elegir. También fue sorprendente para Apo. Esto se debía a que si él mismo se decidía por un prometido, no se reflejarían sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
DTR ||MileApo||
RomanceApo, que ha vivido una vida donde el matrimonio, el amor y todos los aspectos de su vida son controlados por su familia, un día es diagnosticado con insensibilidad psicológica. Siguiendo la sugerencia de su médico, quien le dice que debe tener sexo...