Extra (1) One Day 4

218 30 0
                                    

Apo llegó a la empresa de Mile, exactamente a las cinco de la tarde. Después de aparcar su coche en un estacionamiento privado cercano, Apo se encontró de nuevo con el letrero del estudio que decía, «Unexpected». Pensó que estaría bien, pero cuando lo vio otra vez, le dolió un poco el estómago.

Después de preguntarle a Mile si le gustaría ir con él, Apo dijo que iría a buscarlo como en el pasado. Y había tres razones para hacer eso. No quería molestar a Mile, llegaría justo a tiempo, y finalmente, no le gustaba el recuerdo de su última visita. Lo último, fue el motivo más importante de todos. Durante los años venideros, Apo pensó que tendría que venir a ese lugar a menudo. Era la primera vez que visitaba o recogía en su lugar de trabajo a su pareja, por lo que Apo quería hacer todo lo que pudiera. Así que deseaba poder sobrescribir sus malos recuerdos.

De ahora en adelante, venir a ese lugar, sería simplemente divertido. Pero obviamente, sus pensamientos y sentimientos no coincidían exactamente. Porque aunque su expresión era muy tranquila, Apo entró al vestíbulo bastante nervioso. Ya había pasado mucho tiempo, pero no parecía que el personal hubiera cambiado. Alguien podría recordar su incomodidad y las palabras de Mile de que 'no hay nada entre nosotros'.

—¿Eh?

La predicción de Apo se cumplió en el acto. La recepción en el vestíbulo tenía la misma empleada que había visto antes. Ella pareció reconocer a Apo de inmediato.

—Usted vino antes... por casualidad, ¿ha venido a ver al Director?

Apo exhaló lentamente.

—Sí.

Luego sintió pánico. ¿Necesito agregar más palabras? De hecho, Apo no era una persona muy habladora. Pero de alguna manera, parecía que ese era el caso.

El señor Romsaithong bajará pronto. Para su información, soy Apo Wattanagitiphat, y estoy saliendo con él. No, eso último definitivamente no era algo que debiera decir. Solo se sentía un poco tentado. Mile parece ser popular entre todos en el trabajo, así que estoy seguro de que quiero asegurarme...

—Win, llegaste justo a tiempo.

Mile apareció como un salvador. El rostro de Apo se iluminó inconscientemente. Mile, que acababa de salir del ascensor, caminó hacia adelante, mirando solo a Apo. Y de nuevo, detrás de él, había varios diseñadores que estaban saliendo del trabajo. De repente, todos los ojos se pusieron sobre ellos.

—Sí. —respondió Apo brevemente.

Mile se paró frente a él y sonrió. El rostro de Apo se relajó lentamente. Una sonrisa se formó débilmente en sus labios, sin ser consciente de ello. Apo, que no notó que el rostro de Mile se endureció con curiosidad.

—Te extrañé. —Fue un pequeño susurro, pero alguien pareció haberlo escuchado. Y después de un momento de silencio, surgió una pregunta de alguien.

—Oh, Dios mío. Director, ¿tiene novio? —Era un hombre que hablaba con una voz muy sorprendida. A primera vista, parecía ser beta. 

Apo suspiró y miró a Mile. Sus ojos parpadearon ansiosos. Sabía que no respondería que no pasaba nada, pero siguió pensando en lo que había pasado ese día. Pero Mile inmediatamente tomó su mano y puso fin a la ansiedad de Apo. Entonces, entrelazó sus dedos con los suyos. Y luego, Mile se dio la vuelta para mirar a sus colegas.

—Sí, él es la persona que amo.

Mientras decía eso, pudo ver su brillante sonrisa a su lado. Apo cerró la boca cuando su corazón se detuvo, como si le hubiera dado un infarto. Sus orejas estaban calientes.

DTR ||MileApo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora