El horario de la tarde estaba raramente vacío. Todavía faltaban más de dos horas para llevar a Barcode al aeropuerto de Heathrow. Barcode ahora estaba mirando productos para bebés con Jeff y su familia. Es por esa misma razón que hace un mes, cuando Apo salió después de terminar con su diagnóstico, que se encontró con Jeff y Barcode.
Jeff estaba embarazado. Desde entonces, Barcode siempre ha tenido una sonrisa en su rostro. Al menos frente a Jeff y Apo. Debido a que es un gran placer para Apo ver la cara feliz de su hermano, siempre se ha sentido agradecido por la presencia de Jeff.
Ese hecho por supuesto, le recordó a Mile. En retrospectiva, ellos estuvieron en una relación muy complicada. Mile no había mencionado a Jeff desde la primera reunión. Sin embargo, Apo no estaba seguro si él se había olvidado por completo de Jeff. Ante ese hecho, su estado de animo comenzó a calmarse gradualmente.
Apo sacó silenciosamente su teléfono celular con un rostro inexpresivo. El celular negro en la palma de su mano estaba lleno de mensajes de texto relacionados con el trabajo. Sus contactos privados solo le respondieron lo necesario. Era similar a cuando estuvo en Eaton o en la universidad. Disfrutaba del entretenimiento solo cuando había un propósito. Pero también era cuestionable si a eso se le podía llamar entretenimiento.
Apo, que había estado tocando su teléfono celular por un tiempo, al final lo abrió. Cuando presionó el cuadro de texto para bajar la lista de contactos, vio el nombre de Mile. Había pocos mensajes de textos intercambiados con el nombre de Romsaithong. Se trataba de un contenido seco en el que solo se hacía mención del lugar y la hora. Mile en el texto parecía profesional. Pero cuando miraba a Apo, sonreía lo suficientemente dulce como para derretirlo. También lo tocaba y lo besaba.
El dedo vacilante de Apo presionó la ventana de entrada. Como dijo Tong, tenía que hablarle a Mile sobre su Rut. Ese no iba a ser un mensaje de texto sin un propósito. No era una molestia en sí, porque simplemente era una llamada de negocios. Apo dudó durante mucho tiempo y finalmente escribió unas palabras.
[Buenas tardes]
Fue un saludo natural. Sin embargo, era muy incómodo usar esas palabras. Apo finalmente decidió borrar ese mensaje. No sabía de qué diablos iba a hablarle.
[Señor Romsaithong.]
Tampoco le gustó el segundo mensaje. Parecía muy duro y desalmado. Lo pensó, a pesar de que siempre lo habían criticado por ser esa clase de persona. Sin embargo, si le escribía de esa manera a Mile, sentía que le faltaba un poco de tacto. Sin embargo, Apo borró el texto anterior y decidió poner el nombre de Mile.
Después de mirarlo por un momento, Apo negó con la cabeza. Pensó que sería mejor llamarlo o hablar más tarde. Su dedo se movió, mientras pensaba en eso. Pero algo improbable ocurrió, cuando alguien que pasaba junto a Apo se chocó con él, mientras miraba su teléfono celular.
Apo evitó lo peor, envolviendo su teléfono celular con su palma. Probablemente por eso se había enviado el mensaje de texto.
Cuando Apo volvió a mirar su teléfono celular, ya era demasiado tarde. El problema es que solo se envió el nombre de Mile, seguido de un xx.
Apo sabía lo que eso significaba. Desde el hecho de que el significado variaría levemente si se le agregaba otra x al final del mensaje, hasta el hecho de que parecía ser algo íntimo. La mayoría de las veces, se enviaban mensajes de texto como ese entre parejas o citas.
Apo se quedó paralizado en el acto. Su corazón latía con fuerza. Estaba avergonzado. ¿Algunas vez has sentido tanta vergüenza? Esa era una situación inaceptable para Apo, quien por primera vez conocía la experiencia de cometer un error con sus propias manos. ¿Cómo cometiste un error tan ridículo como este?
ESTÁS LEYENDO
DTR ||MileApo||
RomanceApo, que ha vivido una vida donde el matrimonio, el amor y todos los aspectos de su vida son controlados por su familia, un día es diagnosticado con insensibilidad psicológica. Siguiendo la sugerencia de su médico, quien le dice que debe tener sexo...