Apo, que se quedó allí distraído por un momento, se mordió los labios. Estaba absorto por el hecho de que no había podido actuar bien. Entonces, trató de aferrarse a la idea que pasó en ese momento por su cabeza.
'No puedo dejar a Build solo de nuevo. Ya he cometido un gran error. Ahora debo volver y...'
—Hablemos un momento.
Cuando estaba a punto de salir del salón, Alice entró desde el pasillo. Apo, que todavía estaba confundido, miró a Alice como si estuviera sorprendido. Entonces, él miró a su madre, que llevaba su cabello corto y negro.
En la memoria de Apo, Alice siempre lucía así. Apo no veía a Alice tantas veces al año, ya que se reunía con ella con mucha menos frecuencia que con su padre, Jonathan. Es porque ambos siempre estaban ocupados.
—...lamento haberte avergonzado.
—Yo, uh, quería decirte que...
Alice se quedó sin palabras. Había una leve grieta en su rostro, que era tan inexpresivo como el de Apo. Sus labios pintados de rojo se cerraron, y luego se abrieron de nuevo. Y después de repetir el mismo gesto varias veces, Alice levantó la mano y se tapó los ojos. Apo estaba perplejo al ver esa expresión en su rostro por primera vez.
—... ¿Mamá?
—Siéntate, Apo. —dijo Alice, quien bajó la mano con firmeza. Y mientras ella le señalaba el sofá, él declinó su oferta con cautela.
—El señor Puttha me debe estar esperando. Debo regresar y...
—Yo le pedí que se marchara.
Apo parpadeó. No entendía las palabras que acababa de escuchar.
—Lo siento, ¿pero puedes repetirlo?
—El compromiso fue cancelado. Quiero que sepas que se lo diré a mi padre.
—¿Mamá? —su voz se elevó un poco. Era difícil que aceptara lo que Alice acababa de decirle.— ¿Qué significa eso? No tiene sentido. Nuestro trato con Puttha...
—De todos modos, no cumplía con los requisitos. Una de las condiciones que planteé no fue cumplida. —La voz de su madre parecía enojada.
Fue embarazoso. Se sintió muy avergonzado. Jamás había visto que Alice mostrara tantas emociones en su vida. Nunca la había visto así, desde que Barcode fue secuestrado.
—No creo que haya un incumplimiento en el precontrato.
Como se había firmado un contrato prenupcial, no hubo ningún problema con el contenido de los documentos que se intercambiaron antes del compromiso. La parte comercial también se discutió con un abogado y surgió una propuesta de consulta. Alice negó con la cabeza. Y mientras miraba por la puerta, dijo con frialdad.
—Mi condición era que si ocurría algún problema, el compromiso se rompería de inmediato, para proceder con la búsqueda de otra pareja más adecuada...
Apo estaba perplejo. Pensó que había logrado escaparse antes de desmayarse, a un lugar fuera del alcance de la gente, pero al parecer no fue así. Parecía que hubo muchos testigos presenciales. Por lo tanto, la actual situación era comprensible. Tener que comprometerse con una pareja que parece tener muchos defectos es...
—Apo. —Alice lo llamó. Apo se dio la vuelta.— ¿Puedo preguntarte quien era la persona que estaba a tu lado? —dijo Alice de repente. Cuando ella le preguntó por Mile, Apo cerró la boca.— Barcode me dijo, que él es el hombre que amas.
Apo frunció el ceño. Su hermano era muy encantador, pero probablemente fue él quien trajo a Mile hoy. No deseaba que él se involucrara en ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
DTR ||MileApo||
RomanceApo, que ha vivido una vida donde el matrimonio, el amor y todos los aspectos de su vida son controlados por su familia, un día es diagnosticado con insensibilidad psicológica. Siguiendo la sugerencia de su médico, quien le dice que debe tener sexo...