Sexta Semana 12

254 40 1
                                    

La bañera era lo suficientemente grande, como para acomodar a dos hombres adultos corpulentos.

Con Apo sentado en el agua tibia, Mile trajo vino. La música sonaba suavemente, a través de la puerta abierta del baño. Mile trajo dos copas de vino redondas y una botella de vino, y las colocó junto a la tina.

—¿Te sientes un poco mejor ahora? —preguntó Mile, mientras lo miraba sentado en la bañera.

Al escuchar las palabras llenas de preocupación de Mile, Apo como de costumbre, sintió una vergüenza insoportable. Sin embargo, estuvo bien. De todos modos, Mile se preocupaba por él. El acto de preocuparse por él, era muy importante.

—No tienes que preocuparte.

—Bueno, eso va a ser difícil.

Mile lo miró a los ojos, sonrió y apretó suavemente la nariz de Apo.

Apo contuvo la respiración, y vaciló ante el íntimo acto. Su piel enrojecida por el aire caliente, brilló aún más.

—Ahora que lo pienso, ni siquiera comimos.

No tenía tanta hambre, pero como Mile estaba preocupado, Apo preguntó con un poco de seriedad.

—Si tienes hambre, le pediré a alguien que...

—Jajaja, no tienes que hacerlo. —dijo Mile sacudiendo la mano.

Luego extendió suavemente el brazo para sacar el tapón de la botella de vino, y en silencio, vertió el vino en cada copa. Y mientras miraba el vino rojo oscuro, llenando el vaso suavemente, Apo reflexionó. Aunque se había desatado una tormenta, su corazón ahora estaba tranquilo y lleno de diferentes emociones. Era asombroso que él fuera una persona que pudiera estar emocionalmente agitada. Y mientras él seguía dibujando líneas paralelas, Mile seguía derribando sus barreras.

—Pero es un poco tarde, ¿te conformarías con una simple pasta?

—No tienes necesidad de esforzarte.

—Si es para Apo, es difícil no hacerlo.

Incluso esas palabras no tenían por qué ser tan dulces, pero Mile las dijo afectuosamente.

Después de llenar las copas, Mile entró lentamente en la bañera con Apo. El agua se sacudió. En el agua transparente que los rodeaba, Mile envolvió la cintura de Apo.

—Sube. —Dijo Mile, mirando su muslo.

Apo vaciló. No era familiar que se sentara de esa manera, cuando no estaba teniendo sexo. Tampoco era diferente si lo hacía durante el sexo.

Mile tiró de la cintura vacilante de Apo. Su piel está enredada con la suya. Sus nalgas tocaron sus firmes muslos. Su corazón latía con fuerza. Y mientras agarraba torpemente el hombro de Mile, él se apoyó en la bañera y tiró de Apo con fuerza.

—En cambio, te prepararé algo delicioso mañana por la mañana.

Mile le acarició el área alrededor de sus ojos. Las pestañas de Apo fueron aplastadas en consecuencia. Fue difícil encontrar un lugar para mirar. Entonces, de repente, Apo sintió que algo extraño lo tocaba y volvió la cabeza por un momento.

—¿Por qué?

—...

Apo frunció el ceño ligeramente, con los ojos vergonzosos. Mile tenía una fuerte erección. Al sentir que algo duro había entrado en contacto con él, notó que era el pene de Mile.

—Oh.

Mile sonrió suavemente. Su risa avergonzada bajó de volumen, y sus dedos acariciaron los ojos de Apo de nuevo.

DTR ||MileApo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora