Los dos subieron las escaleras y se dirigieron al salón del tercer piso.
Todo el tercer piso, que tenía menos espacio que el piso inferior, se usaba como espacio para invitados, por lo que allí había tanto camas como sofás. Mile y Apo se sentaron uno al lado del otro en una cama, girando sus cuerpos en ángulo para mirarse de frente.
—Apo.
—Dime.
Mile cerró y abrió los ojos una vez, y luego se pasó una mano por la frente. Al verlo hacer eso repetidamente, Apo pensó que debía estar realmente avergonzado. Con un pequeño suspiro, Mile miró a Apo a los ojos.
—¿Dijiste que nunca habías tenido una cita?
—Sí.
—Bueno... todo lo que hiciste conmigo... ¿fue tu primera vez?
Como había tantas primicias entre ellos, Apo se quedó callado por un momento. Necesitaba un ejemplo más específico.
—Esta es la primera vez que salgo con un Alfa.
—Ya lo sé. Entonces... ¿Qué hay de ver una película, hacer algo juntos o algo por el estilo?
Mile le dio un ejemplo de lo que era una primicia. Entonces Apo trató de recordar. Por lo general, veía una película cuando asistía a un estreno o a un festival de cine, pero siempre había mucha gente con él. La única vez que había visto una película solo con una persona, lo había hecho con Barcode. Sin embargo, había casos similares. Pero con Mile, fue la primera vez que cocinó algo con alguien.
—Creo que nunca he hecho nada como eso.
Mile se rió. Era una sonrisa extraña que rara vez podía ver. Mile estaba sonriendo, pero parecía avergonzado con una expresión muy extraña en el rostro. Apo se quedó mirando a Mile en silencio, mientras él corregía su postura.
—¿Estás bien, Mile?
—Sí, estoy bien.
Mile suspiró con los ojos finamente curvados. Entonces, volvió a preguntar.
—Entonces...
Como si quisiera escucharlo, Apo esperó pacientemente.
—¿Yo fui la primera persona que besaste?
Mile no parecía estar muy convencido de ese hecho. Apo contó los números en silencio. No podía ser su primera vez. Su primer beso lo tuvo cuando era muy joven. Apo no sabía cuáles eran los estándares normales, pero él había comenzado a la edad de 17 años, y se besaba regularmente con sus parejas durante su Rut.
Mile detuvo a Apo, quien calculaba silenciosamente el número de parejas con las que había pasado su periodo de Rut cada mes, y el número de besos que podía recordar en ese momento.
—Apo, no estás contando, ¿verdad?
—¿No necesitas una cifra exacta?
—No. Me alegro de que yo no haya sido tu primer beso.
—No sé por qué piensas que eso es bueno.
Apo pensó en algo y después abrió la boca.
—Nunca he besado a una persona más de una vez.
Mile miró a Apo en silencio. Apo trató de evitar sus ojos, porque estaba avergonzado por su mirada.
—Entonces, si hay algo en lo que fui un poco torpe...
—¿Eso crees?
Mile inclinó su torso para juntarse mucho más a Apo. Sus miradas quedaron muy cerca. Apo trató de evitar su mirada, cuando la brecha entre ellos se redujo, hasta el punto en que podían ver sus pestañas temblando levemente.
ESTÁS LEYENDO
DTR ||MileApo||
RomanceApo, que ha vivido una vida donde el matrimonio, el amor y todos los aspectos de su vida son controlados por su familia, un día es diagnosticado con insensibilidad psicológica. Siguiendo la sugerencia de su médico, quien le dice que debe tener sexo...