Epílogo - Refine The Relationship 1

324 37 1
                                    

Era la primera semana del año nuevo. Apo se había tomado una semana de vacaciones. Para su vergüenza, no pudo soportar su tristeza y se deshizo de su casa, así que quería encontrar una nueva casa en los momentos en los que no estuviera con Mile.

A decir verdad, eso último era el 80% cierto... bueno... quizás él solo había participado en un 9,5%. Encontrar una casa era en realidad el trabajo de su secretaria. Pero Apo tenía una razón.

Honestamente pensó que pondría mucha presión sobre Mile tan pronto como comenzaran a salir. Apo Wattanagitiphat ni siquiera sabía bien qué era el amor, pero recordaba el hecho de que lo había sabido —a regañadientes—, a través de Bible Sumettikul.

Él le hablaba de eso todo el tiempo. No era bueno ser un 'pegajoso' desde el principio. Apo no sabía el significado exacto de esa palabra, pero en el contexto, parecía encajar con el significado de ser demasiado obsesivo o fingir ser amigable tan pronto como se comienza a salir con una persona. Apo era un hombre que admitía fácilmente su ignorancia. No solo sobre el amor, Bible seguramente sabría mejor que él en todos los aspectos. Así que no pensó que debería mostrar ese tipo de cosas frente a Mile, con quien había estado saliendo desde el 1 de enero.

De todos modos, el día de Año Nuevo, cuando Apo le contó sobre sus vacaciones, para su sorpresa, Mile también le dijo que se tomaría la primera semana del año libre. Ante esa devastadora coincidencia, Apo terminó disfrutando un poco más de su amor. Mile sonrió al verlo.

—¿Estás bien? —después de que Mile le hizo esa pregunta, Apo  dijo que sí. Y cuando Mile escuchó su respuesta, soltó una risa suave como si se estuviera conteniendo.

De todos modos, después de todas las cosas que sucedieron, Apo estaba ahora en la casa de Mile. Había llegado a la casa de Mile exactamente una hora antes. Y durante 59 minutos, Apo estuvo en un estado de extrema tensión. Pero no era una mala tensión. No estuvo nada mal, ya que solo estaba nervioso porque Mile seguía tocándolo.

Por supuesto, eso podría ser perjudicial para su corazón. A partir de ese momento, Apo sintió la necesidad de manejar su cuerpo de manera más sistemática. Después de que empezaron a salir, Mile nunca apartó las manos de Apo, ni por un segundo. Solo habían pasado dos días, pero eso significaba mucho para Apo. Y todavía era así.

Durante un momento de silencio, Mile extendió la mano y le frotó la mejilla. Luego le hizo cosquillas en las pestañas suavemente con los dedos y volvió a juguetear con sus orejas. Apo ni siquiera podía beber el té, que hacía mucho tiempo que se había enfriado mientras lo sostenía en silencio. Fue porque Mile no podía tocarle la cara cuando bebía té.

—¿No vas a beberlo?

Y finalmente surgió esa pregunta. Mile sonrió suavemente y señaló con la mirada la taza que Apo sostenía. Apo hizo contacto visual con Mile, mientras movía los dedos con los que sostenía la taza con mucha gracia.

El toque de Mile en sí era muy bueno, pero lo mencionó antes, era un tanto perjudicial para su corazón. Además, era difícil calmarse cuando Mile lo tocaba.

—...Lo beberé.

—Debe haberse enfriado, ¿quieres que lo vuelva a calentar? Me gusta ver a Win beber algo.

Esas palabras le recordaron a Apo una escena del pasado. Mile era amable con él incluso cuando no estaban saliendo, así que solía cortarle la comida o servir algo para Apo. Curiosamente, incluso le enrollaba la pasta para alimentarlo. Era un acto demasiado íntimo.

Apo solía cortar y servir cosas para su hermano menor, Barcode, cuando era joven, pero nunca había sido tan amable con otra persona. Pero ahora Apo y Mile estaban en una estrecha relación. Entonces, ¿no estaría bien hacer lo mismo que Mile hacía por él?

DTR ||MileApo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora