El universo y los dioses#1

2.7K 169 32
                                    


Hace mucho tiempo en el comienzo del tiempo y el espacio la energía celestial y la magia se acumulaban en medio de la inmensa nada formando así un núcleo centrar. Un nucleo que cada vez crecia más y más volviendose inestable.

Ese núcleo terminó por estallar y así se expandió toda la energía acumulada  dando lugar a los planetas y pequeñas estrellas, estas estrellas denominadas astros mágicos cobraron vida propia.

Los astros mágicos profetizaron la llegada de los oscuros, unos seres de origen desconocido y con intenciones apocalípticas.

Para mantener el equilibrio en el universo los astros crearon a los 7 padres de los dioses actuales.

Existían rivalidades entre aquellas 7 divinidades, lo que conllevo a unas continuas y cortas batallas.

Ellos erán :

1. Marius, el destructor divino: Cuanto menos se sepa de su verdadero poder será mejor, es el impulsor de los guerreros

2. Nerón, el señor de las llamas: Fué expulsado del hogar de los dioses por sus hermanos, ya que tenían miedo a  su locura. Entonces creó su propio submundo llamado Panteón, donde habitaban los dragones y otros demonios.

3.Lujuria, diosa de la belleza y la guerra : Erá temida por su lanza de 3 hojas capaces de cortar la misma realidad.

4.Uriel, La estrella azul:  Un ser de energía pura, su piel erá de color azul y su pureza siembra la paz en los corazones de algunos hombres.

5.Moloch: llamado también Lord oscuridad por su agresividad y sus conocimientos en la magia oscura.

6. Maikel, Padre de lo ángeles
((guardianes alados)): Erá el caballero alado original, Tenia una apariencia de hombre joven era el dios de menor edad. Conocido por el caido ya que cansado de las batallas sin sentido de sus 6 hermanos abandonó su hogar.
Sus descendientes tras su desaparición pasaron a servir a Hiro.

7.Hiro, el sabio: conocido como el artesano de la verdad. Padre de los ancestros de los humanos y de más criaturas.

Con el paso de los siglos tras instraurar el equilibrio magico y términar las guerras entre algunos de ellos se construyó el elysium, un paraíso con una inmensa puerta defendida y vigilada por los temibles centinelas gemelos.
Los gemelos erán hijos de una supernova, uno que representa el bien y el otro que representa el mal.
Los 2 miraban al horizonte sin pestañear.

Mientras tanto los dioses seguian aumentando su ejército, a espera de que se cumpliera la profecía de los oscuros.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora