La sanguinaria Técnica#10

482 75 7
                                    

Maikel avanzó hasta llegar a una sala. En esa sala había una gran escalera de caracol que ascendía hasta la cima del volcán. Se extrañó al ver que los rios de magma cesaban bajo esa zona.

En la mitad del ascenso en una espice de plataforma de descanso. Estaban situados otros dos centinelas pero estos tenian la armadura plateada. Dando a entender que tenian menos rango.

Uno de aquellos humanoides se interpuso ante él.
Maikel en vez de detenerse aumentó su velocidad agarro de las piernas al individuo y lo lanzó contra el otro. Tirandolos así por el precipicio que formaba la enorme escalera.

Seguramente aunque más débil usarían la misma técnica de fusión canibal que usaron sus superiores. Por eso tenia que vencerles a la par.

Siguió subiendo hasta la segunda plataforma. Ahora habian dos con unas armaduras oxidadas. Estaban colocados uno al lado del otro. Maikel simplemente los atravesó como si fueran de algodón usando sus centellas.

Cada grupo de centinelas que se encontraba erá muchísimo más débil que el anterior. Más adelante se fijó en que le seguían un grupo de enemigos bastante numeroso.

-¿Como habian podido esquivar al guardián? -Se preguntó a si mismo Maikel

Usando su poderosa espada corto la estructura que sujetaba a la escalera del piso anterior y usandó su hechizo de gravedad hizó que la escalera se derrumbara encima de sus perseguidores.

En la tercera plataforma dominaba el silencio. Pero despues de un gran rugido volvieron a aparecer escalando por la pared los centinelas de rango plata.

-No somos tan fáciles de vencer- Dijeron los dos a la vez con voz demoniaca

-Eso ya lo veremos- Respondió Maikel con tono comico

Maikel invocó a su armadura pero al surgir esta solo cubría a sus alas. Las alas del dios Adquiríeron la forma de dos grandes espadas.
No solía usar esta sanguinaria técnica porque disminuía su velocidad y dejaba su cuerpo indefenso.

Los centinelas saltaron sobre él: uno ahora portaba un martillo de guerra y el otro varios pequeños cuchillos de combate.

Maikel solo sonreia. Que le atacasen de esa forma sin estrategia y usando su instinto animal suponía menos esfuerzo para su afilada técnica.

Preparó los músculos de sus piernas. Cojió impulso y por último despues de producir un destello de luz saltó contra ellos. Los centinelas fueron masacraros y Destripados por Las alas férreas de Maikel.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora