Extraño despertar #41

213 43 0
                                    

((Durante la batalla de Bifrost en otra parte del universo))

En el universo había una parte donde habia un extraño y enorme castillo gris que flotaba sobre un pequeño planeta totalmente muerto.

Dentro del castillo en una sala construida en forma triángular estaban algunas personas conversando entre ellas esas personas vestian con túnicas negras con capucha.

-La maldita Morrigan esta fracasando y encima no sabemos nada de nuestro infiltrado en Elysium- Dijo uno de ellos.

-Allister no seas impaciente, la misión de Morrigan solamente a sido atrasada y lo último que supimos del infiltrado esque estaba planeando una trampa para acabar con Hiro- Le respondio el encapuchado que tenía delante.

-Joder! esta bien, Nautilus seguiré esperando nueva información antes de Seguir adelante. - Le contestó Allister.

- Alister por si acaso prepara a tus criaturas para que siembren el terror por el mundo de Amelia, ordena a un grupo de espectros que vigilen al conocido como Miguel y averigua todo lo que puedas sobre la profecía de la que habla Olimpus.- Dijo Nautilus

- Eso es lo que queria escuchar maldito viejo-. Respondió Allister entre carcajadas.

-Esperar alguien nos esta observando entre las sombras- Susurro otro de los encapuchados

-¿Quien? ¿Estas seguro? No noto ninguna presencia- Dijo Nautilus mirando fijamente hacia una esquina.

-----------------------------

((En ese mismo instante en Amelia))

Najim tenia 20 años vivia en un pueblo de Asgard llamado Wessex y desde hace unos meses tenia un extraño sueño. Cada noche soñaba con una estrella que caia del cielo sobre la casa de la familia Snow y con un castillo flotante donde habian personas con túnicas negras discutiendo, aunque Najim les escuchaba hablar no podia entender lo que decian.

Todo parecia real más que un sueño parecía que él estuviera alli de una forma incorporea o astral. Aquella noche uno de los encapuchados susurro algo y otro se quedó mirando fijamente a Najim como si pudiera verle entonces notó una espada atravesando su cuerpo y despertó del sueño.

En su costado tenia un doloroso y pequeño rasguño además Najim se dio cuenta de que en vez de en su cama se había despertado acostado en la nieve frente a una especie de templo antiguo, no sabia donde estaba ni lo que habia pasado.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora