Nanashi se posicionó enfrente del castillo de su padre. Su cuerpo sin control concentro energía en aquella extraña espada y de un movimiento corto la puerta, una parte de la muralla y una parte de la montaña donde el castillo estaba situado formando un precipicio que daba al abismo.
El jardín delantero estaba lleno de ángeles y en el fondo pudo ver a su padre que le hablaba aunque Nanashi que seguia encerrado en su propio cuerpo no conseguía escucharle.
Cuando se dió cuenta su poseido cuerpo estaba masacrando a varios caballeros alados. Las espadas de estos caballeros acababan rebotando cuando chocaban con su rojiza piel.
Entonces un ángel que erá más músculoso que los demás y con una barba marrón consuguió pararlo golpeando a Nanashi en la cabeza con un gran martillo de guerra que se hizo pedazos tras el impacto. La extraña espada cayó al suelo y Nanashi empezó una pelea cuerpo a cuerpo con aquel individuo. Cada golpe producia temblores y que de los puños saltasen pequeñoS rayos.
Entonces Nanashi volvió a notar aquella siniestra energía y entonces apareció de la nada un joven ángel de unos 15 años y unas hermosas alas plateadas. El joven se unió a la batalla Nanashi no conseguía aceptar ningún puñetazo en aquel jovenzuelo que se movia con gran agilidad. De las manos del caballero músculoso surgieron dos esferas negras que lanzó a Nanashi pero este las absorbió como si fueran oxígeno. La extraña espada se desplazó por si sola hasta la mano de Nanashi entonces cuando hirió a su contrincante notó como la espada devoraba su vida. El jóven ángel atacó a Nanashi pero este lo empujó hacia el precipicio pero el astuto angel consiguió salvarse y empezó a atacarle desde el aire.
Nanashi quedó mirando fijamente a su padre apuntandole con la espada que lo poseia. Nanashi consiguió recuperar el control antes de asesinar a su padre pero alguien le empujó desde atras haciendole tropezar y que clavase la espada en el pecho de su padre.
Hiro le dijo a su hijo algo sobre que el los salvaría a todos y de sus manos salió un fragmento de su alma que fue a parar en el interior de Nanashi devorando a la maligna energía morada.
Nanashi sintió a la siniestra energía del ángel hacercarse a gran velocidad y cuando intentó reaccionar para vengar a su padre el caballero alado lo agarró por la espalda y se tiró junto con el a el precipicio del abismo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasyDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...