El sol iba levantando el vuelo para invadir a la noche los soldados seguian celebrando la perfecta victoria de Miguel frente a un dragón blanco, los soldados no se dieron cuenta que detrás de ellos se escondia un enemigo entre las sombras.
Unos círculos de energía roja sobrebolaban el frente de olimpus descendiendo y cortando en pedazos a algunos centinelas que seguian distraídos con la celebración. De entre la sombras apareció disparando aquellos círculos de energía aquel chico de mechones rojos y la tunica con agujeros, el chico partió por la mitad a un centinela despues de darle un puñetazo en la cadera.
-Así que tu eres Vicent "el diablo"- dijo Olimpus con tono serio mientras empuñaba con fuerza su espada y su legendaria lanza.
El ejército enemigo cruzó la barrera de fuego pero fueron engullidos por una inmensa oscuridad asesina. Sin darse cuenta toparon con eclipse la famosa técnica del ninja Grey que se movia por aquella oscuridad manejando su fina espada derramando sangre.
Olimpus lanzó varias estocadas veloces contra Vicent pero despues de esquivarlas rompió la espada plateada de un puñetazo tan potente que mandó a Olimpus a varios metros. El príncipe Harley se quedó paralizado nunca había visto a nadie igualar a su general y este misterioso guerrero desarmado le superaba incluso cuando estaba portando a su lanza.
Los puños de Harley golpearon a Vicent que los bloqueba usando su dedo meñique. Los guanteletes de Harley se estaban destrozando con la potencia de sus puñetazos y de sus nudillos caian hilos de sangre , Harley siguió golpeando hasta que se quedo inconsciente al recibir en la frente un toque del meñique de Vicent.
Grey se desplazaba sigilosamente entre la oscuridad de eclipse cortando cuellos y atravesando cuerpos su técnica era efectiva pero sabía que no podría acabar con tantos enemigos cuando la técnica acabase sería turno de las flechas de Mordekay y los demás.
Un rayo blanquecino rodeó a Vicent que alzó su puño y lo metió en la estela que formaba aquel rayo agarrando así a Gamaliel del cuello. Gamaliel clavó su katana((mercurio)) en el costado de Vicent pero parecía no hacerle efecto. Vicent lo lanzó a varios mentros mientras aún con la katana atravesando su costado buscaba con la mirada a su siguiente contrincante.
Olimpus apuntó con la punta de su lanza a Vicent y se lanzó en estampida una vez más Vicent bloqueó su ataque utilizando una extraña llave de artes marciales. Vicent golpeó a Olimpus en el pecho varias veces el crujir de sus costillas al romperse servia como banda sonora para ese combate.
Gamaliel se desplazó hasta Vicent dandole un puñetazo en la cara tan potente que le hizo retroceder el joven samurai aprobecho la oportunidad para sacar si katana del costado de Vicent. Gamaliel usando el poder de mercurio le atacó varias veces provocandole algunas heridas. Vicent conseguia esquivar las estocadas de Gamaliel pero aveces recibia algún corte no se habia imaginado que alguien tan joven le daría más problemas que el legendario Olimpus.
Vicent frenó una vez más a Gamalier golpeandole en el pecho de la boca del samurái salió un hilo de sangre y de su armadura surgieron unos rayos rojos que al impactar contra su atacante explotaban Vicent cubriendose la cara retrocedió varios metros.
Vicent sintió un dolor punzante en el pecho y Cuando miró hacia abajo habia una lanza atravesandolo. Detrás de el estaba Olimpus con un ojo cerrado y una sonrisa que expresaba felicidad.
-A sido un honor haber luchado juntos a vosotros- Dijo Olimpus aún sonriendo.
Vicent Introdujo profundamente su puño izquierdo en su torso el suelo bajo sus pies se llenó de sangre todos quedaron confusos hasta que sacó su puño ensangrentado portando su corazón. Apretó el corazón latente con fuerza y surgió una extraña energía que convirtió el corazón en una espada de color rojo.
Vicent usando su espada de sangre cortó la lanza de Olimpus por la mitad y al general le provocó una profunda herida en el pecho que comenzaba en el hombro izquierdo y terminaba en su costado derecho, por último Vicent se saco la parte de la lanza que seguía en su interior y se la clavó a Olimpus en el estómago.
Gamaliel enfurecido sacó su segunda katana ((Shen-Lung)) y comenzó otro ataque contra Vicent. La furia que sentia Gamaliel potenciaba sus habilidades y sus ataques eran más rápidos y certeros pero lo único que conseguía era igualar a Vicent que bloqueó un último
Gamaliel estaba arrodillado frente a Vicent que pisó a Shen-lung haciendola añicos.
Una voz conocida le hablo y le dijo :"yo me voy a mundo de los espíritu pero antes intentaré ayudarte". Era el dragón Shen-Lung.
Una oscuridad engullo a Vicent pero unos segundos despues la oscuridad escupió a Grey bastante herido.En los ojos de Gamaliel se podia ver como se manifestaba una energía azul.
Vicent se propuso decapitar a contrincante pero cuando preparó su estocada final Gamaliel desapareció y apareció detrás de el dandole una tremendo puñetazo en la cabeza que en el suelo apareció un crater. Gamaliel se desplazó delante de Vicent que intentó a atravesarlo con su espada de sangre pero Gamaliel le agarró de la muñeca con todas sus fuerzas y se la clavó a Vicent en la garganta.La sangre emanaba del cuello de Vicent cual cascada pero Seguia vivo mirando fijamente a su contrincante entonces sacó su espada de su garganta y intentó un último ataque, a Gamaliel no le quedaban fuerzas así que cerró los ojos y simplemente espero hasta que su armadura y todo su alrededor se llenó de sangre......
(( y así murió Gamaliel y termina el libro...¿que? No me mires así ¿enserio te lo as creido?. Sigue leyendo ))
Gamaliel notó el impacto de la espada y como la sangre machaba su cara pero no sentía ningún daño abrió los ojos y vio que la espada no consiguió atravesar su armadura y además a Vicent le habian arrancado un brazo y por eso todo estaba cubierto de sangre. Detrás de Vicent estaba Miguel sujetando su brazo.
-Ten en cuenta que volveré- Dijo Vicent antes de desaparecer.
Gamaliel recogió a mercurio y suspiró aliviado la batalla casi había terminado su cuerpo se tambaleba mientras caminaba hacia el cuerpo del general Olimpus que todavía seguía vivo pero no lo estaría por mucho tiempo.
Olimpus se acercó a Gamaliel que ahora estaba acostado a su lado y le susurro unas palabras.: " Según mis visiones me voy a reencarnar en un niño que esta naciendo en este momento. Dentro de 4 años ese niño conseguirá un poder, un poder necesario para acabar con el mal. Gamaliel busca a ese niño y entrenalo lo mejor que puedas lo reconocerás porque el niño renacerá entre las llamas de un gran incendio ". Tras terminar Olimpus dejó de respirar.
El amenacer llegó y Gamaliel se puso de pie para ver como Miguel vencia a los enemigos que iban llegando entonces una serie de pequeño terremotos sacudieron el campo de batalla y Gamaliel no podía creer lo que estaba viendo.
Los rumores eran ciertos ahí estaba Bard el general enemigo que media más de 120 metros. Era un inmenso gigante de tres ojos y llevaba un báculo con una calavera gigante. Detrás de el general Bard venia la última orda enemiga de más de 20.000 soldados. Los aliados corrian de un lado para otro sin saber que hacer contra tal enemigo.
Mordekay desde la torre de la muralla pudo ver como alguien escalaba el cuerpo del gigante varios minutos despues en la cabeza del gigante se produjeron unas pequeña explosiones y entonces aquella persona que luchaba contra Bard le propinó un potente puñetazo en el tercer ojo atravesandole completamente la cabeza. Bard se abalanzó hacia atrás callendo y aplastando a la mayoria de los 20.000 que le seguian.
Miguel venció al general del ejército invasor y la victoria fue inminente. Gamaliel sabiendo que todo había acabado se dirigió hacia la fortaleza por el camino encontró a una mujer herida y la cojio para ayudarla.
----------------------------------------
En ese mismo momento en el castillo inexistente estaba Nautilus observando lo que sucedia en una bola de cristal magica. Alguien entró en la sala y Nautilus le dijo.:
"Allister la invasión a fracasado manda a tus mejores guerreros para que maten a Miguel y prepara al destructor para el ataque a Wessex yo me ocuparé de las llaves interplanetarias".
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasyDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...