El dragón oscuro#5

718 86 3
                                    

Entre la agrupación de dragones empezó a emanar una energía oscura que empezó a elevarse y forma una silueta. A su vez poco a poco la silueta cojió la forma de un enorme dragón.

Los dragones se murieron en un momento y la energía oscura término explotando levantando una gran nube de polvo volcánico.
Cuando se disipo el polvo Maikel pudo contemplar a un dragon más grande que cualquiera con los que había luchado en la guerra.

Erá un dragon de unos  20 metros, con unos ojos amarillos y la piel oscura con algunas escamas doradas.
No pasó mucho hasta que el dragón se presentó como Raizo, unos de los enviados del primer oscuro.

Maikel se estremeció ante esas simples palabras. Nunca se hubiera imaginado que la profecía de los oscuros se cumpliría tan pronto.

-Basta de tonterías.- pensò Maikel.

Sabia que tendría que hacer todo lo necesario  para eliminar a esa extraña criatura.
Y para no dejar al ser oscuro salir de allí.

Aquel el enemigo parecia muy poderoso, al fin y al cabo erá la fusión de las energías de 50 dragones. Pero Maikel tenia que ahorrar la mayor parte de su poder para lo que le guardase el interior del volcán.

De la mano del dragón fluyó una poca cantidad de humo negro. Aquel humo se convirtió en una gran hacha de doble filo estilo tomahawk.
--

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora