La legión troll#33

194 42 2
                                    

En otro de los frentes abiertos se encontraban Olimpus con su famosa lanza llamada Gae-Bolg. Según se contaba esa lanza hacia a Olimpus casi invencible pero Olimpus normalmente en la batalla solo usaba sus puños o una espada de plata. Junto al general estaban Auron, el principe Harley y el luchador Zack.

La segunda orda enemiga se dividió en dos. La primera parte se dirigían hacia el grupo del general y la segunda hacia el grupo de Gamaliel. Olimpus y su grupo vencieron al enemigo en unos 20 minutos. Pero detrás de ellos aparecieron unos abominables Trolls.

Uno de los trolls agarró de la cintura a Zack. Harley le cortó el brazo a el primer troll usando su machete y así liberando a zack. Olimpus mató a otros dos con sus puños. Auron le cortó la cabeza a el cuarto pero seguían llegando más y más trolls.

((Mientras en el frente de Gamaliel))

Pequeñin lanzó a uno de los trolls contra los soldados enemigos y despues se abalanzó contra otro pegandole cabezazos en la espalda y clavandole su cornamenta. Gray se dedicaba a hacerle sufrir a un troll que intentó aplastarlo. Gray le cortó el tendón de Aquiles haciendo que el troll quédase inmovilizad y así poder herirle varias veces por todo su cuerpo.

((Frente de Olimpus))

Cuando parecía que no quedaban más trolls apareció uno más grande que los otros y pisoteo a Zack hasta matarlo. Cuando Harley vio a su amigo aplastado , concentró tanta energía en su puño que al darle un puñetazo en la cabeza del gran troll le arrancó la cabeza.

((Frente de Gamaliel))

Gamaliel vio a lo lejos como un gran troll aplastaba a Zack y también vio como Harley le arrancaba al troll la cabeza de un puñetazo. Entonces en su retaguardia aparecieron tres de esos enormes trolls que aplastaron a varios soldados y dejaron K.O. a Gray y a Pequeñin. Gamaliel desenvaino su katana y decidió copiar la tácticas de Gray para hacerlos sufrir.

Gamaliel comenzó a moverse a mucha velocidad entre los tres grandes trolls y con sus katanas iba hiriendolos poco a poco por todo el cuerpo. Dos de los trolls acabaron decapitados y el último murió desangrado. Gray y Pequeñín se despertaron y vieron la sangrienta escena producida por los veloces cortes de Gamaliel.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora