Haimdallr y Jormungandr
Samael soltó un rugido y preparó una gran bola de fuego entre sus fauces. Maikel no intentó esquivarla y la recibió de lleno.
Samael calló sus rugidos al ver que el dios no había recibido ningún daño despues de ser alcanzado por un ataque tan fuerte.
El cuerpo de Maikel no dejaba de relucir. Maikel había invocado una especie de barrera mágica que cubria su cuerpo.
-Eres el primero en conocer a mi barrera magica Heimdallr - dijo Maikel
-Pareces un animalito moribundo pero eres más poderoso de lo que aparentas- Dijo Samael.
-Un animal es más peligroso cuando esta herido y arrinconado- le respondió nuestro Heroe.
Maikel moviendose a una velocidad increíble golpeó con su puño izquierdo a ala cabeza de Samael haciendole rodar por el suelo. Parecia que Heimdallr no solo le daba casi una perfecta inmunidad si no que tambien mejoraba sus habilidades natas.
Samael se incorporó rápidamente.
El golem igneo sujetaba con fuerza la punta de su larga cola. El fuego abrasador de sus manos no quemaba esa rojiza y gruesa piel armamentista.Samael marcó sus músculos y pronunció una extraña frase:
- yo te invoco veneno de Ragnarok. Jormungandr ven a mi -.Su cuerpo se envolvió en una energía morada, su cuerpo de cubrió por una sombra.
La punta de la cola de Samael se conviertió en una especie de puntiaguda lanza y con ella atravesó al golem. Movió su cola hacia un lado lanzando al golem que quedo tendido en el suelo y su cuerpo se apagó.El cuerpo de Samael siguió evolucionando en sus hombros aparecieron unas hombreras de un extraño metal gris y en su cabeza salió una especie de casco del mismo origen.
Maikel sabia que si la leyenda del volcan fuera verdad tras la muerte del golem el volcan se derrumbaria.
Samael destrozo al cuerpo muerto del golem de una pisada.Maikel enfureció con la muerte del guardian.
Los ojos del dios se volvieron otra vez azules y sus puños se envolvieron en fuego. Aquella erá su técnica Ymir pero esta vez estaría multiplicada por 5 gracias a la barrera magica.Makiel Saltó formando con su cuerpo una cruz continuó con una voteleta hacia delante y cayó en picado dando con los pies contra la espalda del dragón.
Agarró al Samael de la alas y clavo profundamente sus dedos en ellas. Entonces el cuerpo de Samael como respuesta generó una gran descarga eléctrica. Maikel no tuvo otra opción que retroceder uno de sus brazos se le quedó paralizado.Pero no se quedaría quieto mientras quedase una gota de sangre en sus venas así que se quitó la sangre azabache de los dedos y volvió a la batalla.
-------
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasyDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...