Samael se desplazó hasta donde él estaba dandole un placaje con su gran cuerpo. Maikel sintió parte de la potencia del golpe aunque llevase a Heimdallr. Cuando volvió la movilidad a su brazo se agarró al cuerpo de su enemigo, logró parar su avance y le regaló una serie de poderosos y llameantes puñetazos a bocajarro que aturdieron a Samael. Maikel combinó Ymir con sus puños centella provocando así varias heridas en la gruesa piel de Samael.
Samael le respondió con un golpe de su cola que al rozar con su parte puntiaguda y afilada el costado de Maikel abrió una pequeña pero profunda grieta. El costado del ángel comenzó a sangrar y la hemorragia volvió a las heridas de su espalda. Maikel tenia que darse prisa o si no moriría desangrado.
Maikel aguantó el dolor del costado y arremetió con sus puñetazos combinados contra la cabeza de Samael destrozando su casco y hiriendole en la frente. No podia malgastar ningún segundo más. Tras un pequeño temblor Los bordes del cráter se empezaron a derrumbar eso solo erá otro motivo para que Maikel se empleará a fondo.
Samael le hirió más veces con su cola. Maikel esta vez usó Ymir para multiplicar la potencia de su Vorágine. De la palma de la mano de Maikel surgió una gran esfera roja y brillante y con ella golpeó en el costado a Samael provocandole una grande pero poco profunda herida.
Maikel no se arriesgaria a recibir otro ataque y perder más sangre utilizó su hechizo de gravedad aplastando y aprisionando con el a Samael contra el suelo.
Para tener más efecto Maikel invocó a las grandes manos de piedra para que sujetaran a Samael. Siguió la estrategia utilizando a Drakos aquellas sombras en forma de dragón le arrancaron parte de la cola a Samael un segundo antes de que pudiera liberarse.
Samael simplemente se rió casi al instante le creció otra cola aunque sin lanza. Pero a la otra parte de la cola le creció un mini-Samael.
La estrategia de Maikel se habia vuelto contra él. Los dos enemigos le atacaron a la vez maikel agarró al mini-Samael de la cola, le dio una patada en la cabeza y cuando Samael intento atacarle Maikel le clavo la lanza en el cuello. Introdució su puño en el pecho del pequeño dragon y destruyó su corazón.
Samael pareció sentir el dolor de su miniatura mezclado con el de la herida de su cuello.
Maikel no podia mantenerse en pie Heimdallr se desprendió de su herido cuerpo pero en su mano apareció Estrella fugaz.Samael se levantó apoyandose sobre sus patas traseras y rugiendo de dolor en ese instante Maikel se deslizo debajo de él clavando su espada en sus barriga. Samael quedó en el suelo abierto por la mitad con los ojos en blanco y los instentinos fuera.
Maikel estaba tumbado boca abajo con su espada en la mano observando a su poderoso enemigo. Entonces bajo sus cuerpos el volcan empezó a derrumbarse.
Mientras caia al abismo y erá golpeado por rocas Maikel no dejó de mirar el cuerpo inerte de Samael hasta que los dos quedaron enterrados. Bajo los escombros del volcán la sangre del dios y las entrañas del dragon se mezclaron haciendo que la superficie de aquel páramo se llenará de flores y así nació Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasyDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...