Gamaliel y su general por fin llegaron a la capital. Midgardr erá una ciudad amurallada de grandes edificaciónes de pierdra blanca. Entre algunos edificios habian grandes arboles de hojas verdes.
En el centro de la ciudad habían varios castillos y en frente del más grande habia un pequeño fuerte de madera ahí se dirigían nuestros protagonistas. Gamaliel quedo impresionado con la belleza de la ciudad.
-Primero iremos a ver a su majestad el rey Freyr, luego descansarás y si quieres podras darte una vuelta por la ciudad- Dijo Olimpus. Gamaliel simplemente asintió con la cabeza.
Enseguida llegaron a una zona de castillos y entraron en el más grande. En la entrada Gamaliel se chocó con un Minotauro de mirada penetrante, pelaje castaño y casi 4 metros de alto.
-Pequeñin este es tu nuevo compañero, Gamaliel - Le dijo olimpus al Minotauro.
Pequeñín que graciosamente erá el nombre del Minotauro saludó amistosamente al si pequeño Gamaliel. Mientras Pequeñin se alejaba hacia la salida Gamaliel no dejaba de observarlo con Curiosidad.
Olimpus acompañó a su nuevo soldado hasta un gran salón donde estaban el rey Freyr y a su lado un joven de 23 años y pelo verde llamado Kyle. El rey erá delgado con el pelo de color rojo y una barba larga del mismo color.
-Es un honor para mi que aceptarás unirte a la defensa de nuestro reino- Dijo el rey a Gamaliel.
Kyle quedó sorprendido al ver que Gamaliel erá tan joven.
Despues de una larga charla Gamaliel salió a dar su prometida vuelta. En la entrada volvió a chocarse con el gigante "Pequeñin".-Espero que en el campo de batalla no estemos así - Dijo Gamaliel con tono de diversión. Los dos se levantaron entre risas.
Paseando por la ciudad fue conociendo a algunos de sus compañeros.
Mordekay erá un arquero de muy buena puntería tendría 34 años, en su cara habia un bigote y una perilla y siempre iba vestido con ropa roja como la de un Juglar.
Auron erá igual de grande y musculoso que el Minotauro. Su pelo erá azul. En su espalda tenia dos grandes hachas de guerra.
Gray erá un maestro ninja de 40 años. Vestia de negro y llevaba una fina espada.
Y por último conoció a Miguel. Miguel tenia 25 años, pelo rubio en punta y ojos azules. En su espalda tenia una parte destapada y se le podia apreciar una gran cicatriz.
Despues de terminar de dar la pequeña vuelta por la ciudad Blanca Gamaliel decidió ir a investigar el fuerte de madera que habia enfrente del castillo.
Olimpus le contó una historia que durante una invasión a Midgardr cayeron la ciudad entera y todos los castillos menos el fuerte de madera. Desde alli Olimpus que en esa epoca tendria 25 años y sus compañeros reconquistaron la ciudad.
Cuando entró en el fuente Gamaliel pudo observar que en el centro había un ring de lucha. El ring habian dos jóvenes entrenandose en su juego de puños.
Uno tendría unos 20 años erá musculoso pero delgado, tenia el pelo rubio en punta y un tatuaje trivial en la cara que bajaba desde su frente hasta su cuello su nombre era Zack. El otro el mismísimo príncipe Harley que tenia 27 años, una melena rubia y era bastante musculoso. A pesar de su musculatura tan desarrollada se movia con mucha agilidad y velocidad. Decían que el príncipe tenia un ego muy elevado y lo demostró al retar a Gamaliel en cuanto se dio cuenta de su presencia.
Gamaliel dispuesto a darle un lección subió al ring sin pronunciar palabra. Zack tocó una pequeña campana y empezó el combate de exhibición.
Harley se movia muy rápido pero sus puñetazos no alcanzaban ni de cerca a Gamaliel que despues de 3 minutos de estar esquivando se deslizo por la lona del ring y se metió entre el hueco de las piernas de Harley agarrándole de las rodillas y haciendole caer de boca. El ego del príncipe cayó de golpe junto a la voz de Olimpus diciendo que se acabó el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasyDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...