El enemigo a llegado #31

184 38 3
                                    

Mientras Gamaliel entrenaba junto con el veloz Miguel apareció el príncipe Harley. Harley tenia dos machetes en su cadera que iban atados a sus manos con unas pequeñas cadenas. El príncipe iba vestido con unas mallas metálicas en las piernas, unos guanteletes rojizos y dorados y una coraza de color roja con un esmeralda en el pecho.

-Tengo una cosa para ti renacuajo- Le dijo Harley a gamaliel con tono de seriedad

Gamaliel se acercó a él extrañado y vio que el príncipe portaba en sus manos una katana que tenia la empuñadura en forma de la cabeza de un dragón azul y la funda de la katana erá de un negro muy oscuro.

-Esta es Shen-Lung, a ti te vendrá mejor que ami. Dicen que en la katana esta encerrado el espíritu de un antiguo dragón señor del poder y la sabiduría.- Dijo Harley.

-Gracias...- le respondió Gamaliel que no pudo terminar la frase ya que a lo lejos se vio el humo de la hoguera que avisaba de la llegada del ejército invasor.

Entonces se armó un gran revuelo habian soldados corriendo para todas las posiciones. Gamaliel se puso la espectácular armadura que le regaló su maestro Zaoichi y en su cinturón estaban sus dos katanas Mercurio y Shen-Lung. Habia llegado la hora de la verdad y la hora de probar el poder de sus Katanas.

Gamaliel se situó en su posición a la espera de que comenzará la guerra junto a Pequeñin , Kyle, Gray y varios soldados más.

-----

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora