Los enormes lobos Huargos que acompañaban en la lucha a Luzian el capitán de la guerrilla auyaban con fuerza, los cuervos negros como la noche más oscura recorrían el campo de batalla esperando cualquier oportunidad de alimentarse con los cadáveres que se iban amontonando entre sendero y sendero.
Luzian llevaba un traje de cuero negro , una espada , una garra y algún que otro cuchillo , en la cabeza llevaba un casco negro con la forma del craneo de un lobo.
Luzian tenia el típico físico de los soldados , estatura media y algo musculoso. Los soldados rumoreaban sobre su origen decían que era un hombre lobo pero solo se crió junto a un gran lobo blanco en el bosque oscuro y por eso habia sabido adiestrar a las 4 feroces bestias que le protegían y luchaban a su lado.
El lobo de pelaje azabache se llamaba Samwell , el del pelaje rojizo se llamaba Ga-ara , la loba del pelaje marrón Azumi y por último estaba el Lobezno albino de ojos rojos llamado Fantasma.
Luzian con apenas 14 ya se había ganado su reputación de bravo guerrero trabajando como cazarecompensas y como cazador para la corte del rey hasta que cumplió 21 años y un dia fue llamado por rey Freyr para participar como capitán de las guerrillas en la guerra y sin duda lo aceptó.
Los 4 lobos empezaron a rugir y a ladrar , Luzian también notó aquella extraña presencia así que le ordenó a sus hombres que estuvieran en alerta y vigilarán los alrededores con los ojos bien abiertos en busca de cualquier cosa fuera de lo normal.
Entonces apareció un reducido grupo de mercenarios enemigos pero los lobos los descuartizaron en minutos.Uno de los guerrilleros patrullaba mientras pensaba en volver a casa con su familia cuando algo lo agarró de los hombros y lo levantó del suelo con tanta fuerza que le rompió la columna vertebral no tuvo tiempo ni para chillar de dolor y lo único que se escucho fue el crujido de sus huesos al romperse .
Cerca de alli escondido sobre un árbol derribado había otro guerrillero que vijilaba el horizonte a la espera de más enemigos cuando su cuello fue destrozado por una rápida dentellada llenando aquel tronco de sangre caliente.
Luzian seguía inquieto tenia una especie de vínculo con sus lobos si ellos se inquietaban el también, si el se enfadada el también .
Un chillido de dolor le estremeció, Luzian corrió hacia donde venia ese desgarrador grito y llegó a tiempo para ver a 3 de sus hombres partidos por la mitad y como una repugnante criatura bebía sangre de la cabeza cortada de un cuarto hombre, bebia de la cabeza como si fuera una copa de vino.
La criatura resultó ser un vampiro de color azul muy oscuro media casi 3 metros tenia un aspecto parecido al del hombre y al de un murciélago con orejas puntiagudas , colmillo y dos grandes alas.
Luzian sacó su espada y a su vez Samwell se lanzó a la criatura por detrás pero el vampiro no se movió tras recibir aquel potente impacto del lobo huargo y se lo quitó de encima con un manotazo.
El vampiro se limpió la sangre de su cara con su larga lengua mientras sonreía de un forma sádica y entonces se lanzó contra el joven capitán le agarró de los hombros y se lo llevó volando más bien lo intentó porque la loba Azumi le mordió en la pierna y Luzian le rajo la cara usando su garra y así el vampiro le soltó.
El vampiro le dio varias patadas a Azumi en el morro hasta que le soltó. Luzian apareció por su retaguardia clavandole la espada en la espalda al vampiro que se arrodillo por el dolor pero enseguida se dio la vuelta y contrastacó dandole un puñetazo en el estómago dejando a Luzian casi inconciente.
Ga-ara y Samwell mordiendo al vampiro en los brazos. Azumi y el pequeño fantasma le mordieron en una sus piernas paralizando sus movimientos pero sabian que no aguantarían mucho ya que aquel diablo de la noche les superaba en fuerza.
En el bosque oscuro Luzían ya se había enfrentado a ese tipo de criatura pero ninguno tenia ese tamaño ni esa fuerza. El vampiro seguía jugando a una especie de tira y afloja con los lobos hasta que se liberó y a base de potentes movimientos los dejó inconcientes tirados por el terreno.
El vampiro miraba a todas las direcciones buscando a luzian pero había desparecido entonces recibió un golpe en la nuca. Luzian le golpeó varias veces con una maza de acero que había cojido de un cadaver cercano y le golpeó hasta que el palo de la maza se dobló. El vampiro enfurecido intentó morder a Luzian pero este le hirió varias veces en el pecho usando su garra.
Luzian cerró los ojos y puso su cuerpo en forma de cruz y en un momento en ese lugar la temperatura empezó a bajar rápidamente tanto que la sangre derramada se volvió escarcha.
Una fria brisa de viento empezó a moverse al derredor de Luzian.
-Criatura de la oscuridad ahora sufriras como as echo sufrir a mis hombres- pensó Luzian mientras una energía Blanca salía de su cuerpo y envolvía su garra .
Luzian hirió una vez más al vampiro en el torso y unos segundos despues lanzó un golpe contra el suelo provocando una gran explosión que pulverizó al vampiro.
Cuando la luz blanca se disipó Luzian estaba tumbado bocaabajo frente a un enorme crater de los ojos de Luzian comenzaron a caer lágrimas porque sabía que tres de sus lobos no habian sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasyDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...