El corazón del volcán #9

442 78 6
                                    

Maikel se lanzó contra el golem impactando su cuerpo contra aquel rocoso torso. Pero lo único que consiguió fue hacerlo retroceder unos pocos metros.

Golem le respondió golpeandole con fuerza en la espalda. Maikel resistió el ataque y además pudo detenerlo gracias a sus plateadas alas. Maikel se incorporó y usando sus puños centelleantes abrió varias pequeñas figuras en el duro cuerpo del golem.

-Veo que no eres como ellos. Pero no pasarás de aqui sin vencerme. Ahora te enseñaré mi verdadero poder y mi auténtica forma. Yo soy el corazón de este volcán- Dijó el golem.

Entonces de entre sus grietas salió una extraña energía que hacia arder el oxígeno de su alrededor. El golem se envolvió completamente en fuego y magma.

Maikel había oido hablar de mitos más antiguos que los dioses de que algunos volcanes tenian guardianes.

El golem ahora convertido en un minúsculo sol radiante invocó y lanzó unos meteoritos hacia Maikel. Que no tardo en invocar a Estrella Fugaz y desviarlos con su hoja.

Maikel sabia que si usaba el cuerpo a cuerpo recibiría el triple de daño del que provocaría y eso si esque lo provocaba. El Golem igneo apareció detrás de el agarradonle por los hombres quemandole toda la espalda.

No podria invocar a su armadura porque ya erá demasiado tarde de la mano de Maikel surgió la pequeña esfera roja y con ella destrozó el suelo para ganar tiempo.

Ya libre aunque con la mitad del cuerpo quemado de nuevo surgió la esfera y esta vez la incrustó en el cuerpo del corazón del volcán dejando un agujero. Maikel cayó ante las pies de su enemigo por las graves heridas que había recibido. Pero el golem en vez de rematarlo uso su poder para curarlo.

-As superado mi prueba Hijo de las antiguos astros. He dado parte de mi vida por curar tus heridas. Ahora sigue adelante.- Dijó el Corazón del volcán antes de volver a sumergirse en el lago de magma.

Maikel no iba a dejar escapar esa ultima oportunidad así que se levantó y siguió hacia la cima.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora