La manipulación de Morrigan #24

233 47 2
                                    

En Helheimr el continente más pequeño de Amelia habia un pequeño reino llamado Baronia donde reinaba Krishna el rey justo y filósofo. Desde su juventud Krishna reinó sabiamente hasta que un dia durante unas deformas en su palacio ubo un accidente y murieron su mujer y sus dos hijas gemelas de 5 años.

El rey empezó a sumirge en alcohol y en su propia oscuridad y entonces llegó Morrigan la diosa fantasma de la guerra y fecundo dentro del bondadoso rey la semilla de la avaricia y la maldad.

Entonces Morrigan atormentando a Krishna con pesadillas lo manipuló para que conquistara todo el continente. Y a pesar de tener solo un pequeño ejército Krishna consiguió la conquista de todo Helheimr generando una gran fortuna con la que agrando su Ejército.

Pero tanto a Krishna como a Morrigan le sabian a poco la conquista del pequeño continente y el atormentado comenzó a planear la invasión de Vanaheimr el continente vecino. El rey pensó en invadir primero el reino de Asgardr. Donde gobernaba su amigo Freyr ya que erá el más poderoso y más cercano Krishna sabia que despues de esa victoria los demás reinos se arrodillarian a su paso.

Pero lo que no sabia esque cuando llegará a Bifrost el primer bastión de defensa sus planes serían frustrado por un pequeño grupo liderado por un antiguo heroe y un joven samurai.

Leyendas de fuego y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora