Dos horas despues llegó a Akita y en la posada escuchó a dos soldados cuchicheando.
Decian que en la corte un general loco había dicho que moriría en la batalla pero que vencerá al enemigo en un único confrontamiento. Decian que el ejército enemigo estaba compuesto principalmente por soldados pero se rumoreaba que también habian mercenarios de diferentes especies como por ejemplo algún troll, algún arácnido o incluso decian que les acompañaban un diablo y que nadie se olvide de Balor el gigantesco general de tres ojos.
Los soldados también hablaron sobre un forajido llamado Rock que desafiaba a todo el que se encontrara en el puente de salida del pueblo a un duelo a muerte.
Decian que Rock habia conseguido 1000 espadas en otras palabras que habia vencido 1000 duelos.
A Gamaliel le venció la curiosidad así decidió madrugar y ir a investigar y si fuera verdad lo del aquel forajido le serviría como entrenamiento matutino.Gamaliel caminaba entre el silencio del pueblo hacia el puente de salida iba vestido con ropa blanca de invierno y en su cinturón solo llevaba su antigua katana. Los primeros rayos del amanecer chocaban contra la nieve formando pequeños arcoiris .
Gamaliel todavía no queria probar el poder de Mercurio así que la dejó guardada en su bolsa de viaje. Rock era un hombre de unos 2 metros algo musculoso llevaba una armadura de samurai gris y en sus manos tenia una katana bastante larga
Rock vio a Gamaliel acercandose.-¿ A si que un niño quiere desafiarme?- Dijo Rock
-Más bien te invito a que partícipes a mi entrenamiento- dijo Gamaliel antes de salir corriendo hacia Rock .
Gamaliel se subió sobre la barandilla del puente y Rock Intentó cortarle la pierna pero Gamaliel esquivó la estocada y hizo una voltereta cayendo detrás de su contrincante dandole una patada en el culo.
Jajaja se reía Gamaliel ante la lentitud de Rock.Gamaliel desenvaino su katana y le cortó la mejilla a Rock. Rock atacó a Gamaliel pero este ke bloqueaba cada ataque gracias a su talentosa habilidad y su experiencia en los duelos.
-No entiendo a que viene tanta fama- dijo Gamaliel despues de soltar un bostezo. En un instante partió la larga katana de Rock y tras una patada en sus partes intimas lo empujó tirandolo al rio.
-Pues nada terminó mi ejercicio matutino aqui comienza mi viaje- dijo Gamaliel mientras guardaba su katana.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de fuego y oscuridad
FantasíaDespues de que cesará la cruzada demoníaca contra los dioses originales. Nanashi una bestia portadora de bondad que se es la responsable de proteger la entrada al infierno acaba siendo poseida por un extraño espectro. Y sin poder controlarse acaba...